|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami sin el shttp3 me dice retri sin internet y con el puesto me pone update flashtools y lo tengo todo ya puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco y me tirao 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay con lo facil que era el odin jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la calle pero mañana te lo pongo que estoy de fallas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha podido pasar de JB a KK con este metodo. El mio es de Movistar, pero le tenía la 10F libre.
Aunque todavía me queda por meterle todo de nuevo (que pereza), ya he comprobado que la versión está bien (4.4.2) Sólo unas pequeñas sugerencias para los que como yo no cambiamos tan a menudo de ROM. Lo primero es decir como se pone en modo download el telefono, que tuve que buscarlo en el anterior tutorial, ya que no me acordaba. Y lo segundo, que es una tontería, cuando se cofigura el shttp, decir que hay que darle al OK de arriba a la derecha para que los cambios se apliquen. Salu2 y Muchas Gracias por compartirlo con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
llevo todo el día intentando flashear mi G2 para cambiarle la ROM, pero no hay manera de que me salga la dichosa ventanita del idioma; se me abre siempre el LG Mobile Support Tool. Ya he probado todo lo que habéis dicho en el hilo para los que habéis tenido problemas: reinstalado todo, configurado todo en el orden que decías, usar vuestra carpeta LGMOBILEAX, incluso desactivar el firewall y el antivirus, pero nada... Espero que me podáis ayudar, porque estoy negro y ya no se qué hacer. Necesito flashear, porque quiero desrootear, ya que creo que me esta dando problemas con algunas apps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
llevo todo el día intentando flashear mi G2 para cambiarle la ROM, pero no hay manera de que me salga la dichosa ventanita del idioma; se me abre siempre el LG Mobile Support Tool. Ya he probado todo lo que habéis dicho en el hilo para los que habéis tenido problemas: reinstalado todo, configurado todo en el orden que decías, usar vuestra carpeta LGMOBILEAX, incluso desactivar el firewall y el antivirus, pero nada... Espero que me podáis ayudar, porque estoy negro y ya no se qué hacer. Necesito flashear, porque quiero desrootear, ya que creo que me esta dando problemas con algunas apps. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
llevo todo el día intentando flashear mi G2 para cambiarle la ROM, pero no hay manera de que me salga la dichosa ventanita del idioma; se me abre siempre el LG Mobile Support Tool. Ya he probado todo lo que habéis dicho en el hilo para los que habéis tenido problemas: reinstalado todo, configurado todo en el orden que decías, usar vuestra carpeta LGMOBILEAX, incluso desactivar el firewall y el antivirus, pero nada... Espero que me podáis ayudar, porque estoy negro y ya no se qué hacer. Necesito flashear, porque quiero desrootear, ya que creo que me esta dando problemas con algunas apps. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se crea el archivo log?
|
|
|
||||
|
||||