|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, gracias, rafalense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si claro ayer estuve viendo que se mueven si esta muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo eso. Parece ser que te crea un gif con algunos fotogramas del vídeo en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi incluso tiene un poco lag, por que me tarda un poco en responder el teclado para escribir, cosa que con otras versiones no me pasaba. incluido lo que comente paginas atras, que nade me ha hecho caso, que es lo de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que aunque usuario del plus desde el comienzo me habéis hecho un lio con el puñetero estado/última conexión de los contactos.... Yo no tengo nada ocultado en el oficial (dejo ver todo a todos) y no utilizo jamás la ocultación de rafa.
Y según juegue en la 2.2.19 tengo los siguientes montajes que os pongo: ![]() ![]() PREGUNTA: tengo algún problema o me falla algo? Decir que en la pantalla de contactos no veo las conexiones de ninguna de ambas maneras, aunque si en sus cabeceras si entro en los mismos... Estoy en un note3 con rom KingDroid 5.0 sobre 4.4.2 por si tiene alguna importancia. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 2.2.19 lo tengo puesto que se muestre sólo con wifi y hoy no he tenido problemas de no ver los estados de conexión, ayer por la tarde-noche si tuve alguna ocasión que no los veía pero muy pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 páginas hablando de lo mismo y rafalense ya ha dicho que es problema del MOD 2.2.19 con los servidores de WhatsApp
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esta version de wpp+ (5.20) me va con un poco de lag. Cuando voy a escribir o a abrirlo tarda mas de lo normal. Con la 5.12 eso no me sucede. Espero solucione eso rafa o tal vez me pasa a mi solo. Y lo de las ultimas conexiones solo me funcionan bien con el whatsapp oficial. De todas maneras sigo usando el plus 5.20 porque me gusta tener todo actualizado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta version de wpp+ (5.20) me va con un poco de lag. Cuando voy a escribir o a abrirlo tarda mas de lo normal. Con la 5.12 eso no me sucede. Espero solucione eso rafa o tal vez me pasa a mi solo. Y lo de las ultimas conexiones solo me funcionan bien con el whatsapp oficial. De todas maneras sigo usando el plus 5.20 porque me gusta tener todo actualizado jajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pregunto Ni borrando carpera guasap,ni instalando todo d nuevo despues d wipes en recovery,nada d nada,sigo sin ver ultima conexion. Es q yo no sabia ni q existia,ya q solo configuro un par d cosillas pero d tematizacion. Gracias
|
||||
|
||||
|
Y los q no usamos ese mod nunca para nada?
Solo pregunto Ni borrando carpera guasap,ni instalando todo d nuevo despues d wipes en recovery,nada d nada,sigo sin ver ultima conexion. Es q yo no sabia ni q existia,ya q solo configuro un par d cosillas pero d tematizacion. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394911997428.jpgUna pregunta? No se si estará posteado ya...pero alguien me sabe decir como se cambia el fondo del widget donde se pueden ver las notificaciones? O la letra? Porque lo tengo con fondo transparente y letra negra y no se ve bien cuando hay mensajes sin leer...
Última edición por sabrosonct Día 15/03/14 a las 20:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 488472Una pregunta? No se si estará posteado ya...pero alguien me sabe decir como se cambia el fondo del widget donde se pueden ver las notificaciones? O la letra? Porque lo tengo con fondo transparente y letra negra y no se ve bien cuando hay mensajes sin leer...
![]() ya está posteado pero es un detalle recordarlo jejeje Por cierto, los más viejos recordarán una infografia que hizo un compañero en xda sobre que mod cambia cada cosa, estaría genial volver a verla, era muy útil... |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp incluirá emoticonos animados.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|