|
||
|
|
||||
|
||||
|
U un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, es una pasada!!
Solo comentar que es la primera que al instalarla el 3g se iba cada 2 x 3, siempre me he conectado con la conexión de airtelwap y por defecto tenía activada ac.vodafone, la he cambiado y parece que se ha solucionado aunque todavía estoy en fase de pruebas con el tema.... gran trabajo superatmel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir GRACIAS otra vez.
Un placer tenerte entre nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
. no soy capaz de instalar el flash. al instalarlo se reinicia y al ir al market para descargarlo desde alli no lo encuentra,q pasa? un saludo y gracias. super eres un crack gracias por tus roms. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla, sólo decir que es una obra de arte!!!!!!
![]() Un placer usar tu trabajo. Y el aspecto gráfico, una triunfada absoluta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre características que se citan en el primer post:
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone #no veo cual es el locka&unlock iphone - Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU # es normal que vuelva solo al máximo? Al reiniciar me pasa - Nueva gestión del Market #a que se refiere? Hay una opción que habla de aplicaciones de pago, pero no se para que es - Wake Unlock&Wake up # se refiere a activar el móvil con el trackball? - Sound Recorder permite grabar conversaciones # no encuentro el sound recorder, ¿Cómo hago para grabar conversaciones? Bueno, para no llevar ni un día con esta rom (mi primera cocinada) creo que ya son bastantes preguntas. Decir que he rebuscado en todas las opciones, y espero que las preguntas no os parezcan tonterías. Soy muy nuevo en esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! y gracias Superatmel!
Vengo de la versión 4.1 y me iba muy bien pero al poner esta siguiendo los pasos que siempre marcas, me sale este mensaje: Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.bootloader") =="0.33.2012" II getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/SuperFroyo-N1-4.4.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, he repetido, lo siento.
Última edición por spawn83bcn Día 28/08/10 a las 12:08:10. Razón: borrar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! y gracias Superatmel!
Vengo de la versión 4.1 y me iba muy bien pero al poner esta siguiendo los pasos que siempre marcas, me sale este mensaje: Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.bootloader") =="0.33.2012" II getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" E:Error in /sdcard/SuperFroyo-N1-4.4.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna sugerencia? ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Super, ¿te molesta que lo haga, jefe?, que esto ya ha ocurrido con anterioridad, y gracias a DaroSan por explicarme cómo hacerlo, te estoy subiendo a mega la rom con algo corregido para que la puedas instalar. Es un problema de conflicto de superboot o algo así. Pruébala y si se te instala, estupendo, yo es la que tengo.
Ahora te pongo el enlace. Si no funciona, avisa (es la primera vez que subo algo)
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguelonch10! y Superatmel, recuerdo que ya había pasado antes es cierto.
Igualmente estoy mirandome como hacerlo yo mismo lo de firmar el zip una vez eliminadas las lineas que indicais, pero si lo cuelgas te lo agradezco muchísimo también. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas este post pueda servirte de ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133936
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como siga asi la cosa me voi a tener que plantear muy mucho el rootear mi nexus .
¿ algun voluntario en la provincia de cordoba para hacerme el rooteo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca se me ha chafado una PDA por rootearla, pero de ahí a rooteársela a un desconocido... Compañero, con los tutos que hay en el foro es super fácil (yo si no los sigo no tendría ni idea), pero no me arriesgo a rooteársela a nadie porque Murphy siempre está presente. Échale valor!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Miguelonch10, la he instalado sin problemas (menuda alegría jjejj),
aun así quiero probar de hacerlo yo mismo, a ver si esta tarde le dedico un ratin y aprendo! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado desde la 4.2 sin wipe data ni ext, aparentemente me va todo bastante bien...
El fondo de pantalla de la lista de aplicaciones no se me ha cambiado, como puedo poner la imagen de la gota de agua?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |