|
|
||||
|
||||
|
guay a mi pone 6de eso es alemania verdad .
se me están hinchando las pelotas y lo voy a rotear ahora mismo le voy a meter la que hay en xda con root ya hecho y a tomar x culo . bendecidme xq como la cage lo tiro a al basura ,siempre me pasa lo mismo ni con los nexus joder me saltaba la actualizacion y nooooooo puedo esperar le quiero bajar esas horribles navabr gigantes y poner el nova ,,,joderrrr es la hora del roteo con el jack danields |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar aqui y asi vais viendo como va el tema de actualizaciones de lg,poco a poco ira tocando.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa ya esta hecho .me he acojonado un poco pero se ha instalado la version que hay en xda mediante un zip y el superu usuario ,espero tenerlo y ser root ,ya no esoero mas a estos canallas ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ,la mejor es la del subforo de rom en la pagina 5 del hilo de ya tenemos la ota europea o algo asi yo me he bajajo es a ,pero tienes que tener recovery ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a hacerlo sin flashear, si es mejor hacerlo por Ota sin quitar Root o por el Pc y un hard reset.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale.... Pero como lo paro antes k cambie de la pagina de lg.
|
|
|
|
Otra cosa, no sé a vosotros, pero a mi me acaba de saltar la actualización con el support tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes el libre? A mi sigue sin saltarme |
|
|
|
Sí libre, pero no es por el pc suite, es el lg mobile suport tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es libre español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que cambie pulsa la x para detener el navegador. El fallo del bluetooth esta. Lo del sonido no lo he probado con los ariculares. Y ahora cuando eliminas cualquier acceso directo ya no hace ese sonido. En cuanto llegue a casa le echaré un vistazo al bluetooth. Si veo que chupa demasiado volvere para atras. Por cierto hablo de la rom bal de pccomponestes. Bueno le echo hard reset y parece que va mejor. Lo que mirare lo del bluetooth haber si chupa demasiado. Por lo demas vuela. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 16/03/14 a las 00:09:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas firefox beta como navegador, te bloquea ese tipo de ventanas emergentes...., publicidad. Añade complemento adblock plus.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»