![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! aqui uno mas que igual se anima a probar esta rom!!! Tengo la rom p5100 mod fexus 2.0.5 con version 4.2.2.
Puedo instalar directamente kit kat? edit: restaurando archivos con titanium!!! Última edición por Javi_Txu Día 15/03/14 a las 13:56:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que instalar el twrp recovery para poder instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! De momento ando configurandola un poco......
Puse kit kat por que hay un solo juego que se me congela cuando hago ciertas cosas en el y a ver si se solucionaba con kk pero va ser que no jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con el overclock que tienes en la opcion de rendimiento
Allí puedes darle overclock también a la gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pongo al maximo? 512 de GPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con 384 a ver que tal te va en juegos y si te va bien evitaras que gaste mas batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo juego en un G2 y un Note3 no se congela....... Gracias por intentar ayudar tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tienes la posibilidad de multiventana como en un galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si?? Y como se hace? La multiventana la uso mucho en el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le da al acceso directo de aplicaciones recientes y mantiene pulsada la que queres poner junto a lo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhh vale vale ya esta jejeje pero no se adapta al tamaño de la pantalla.
Estaba en youtube,he abirto con multiventana google now por ejemplo y se ve la mitad de cada,solo se puede deslizar para arriba y abajo y a los lados nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caca jajajaj En el g2se adapta a la pantalla ya sea en vertical o apaisado.....
De todas formas se agradece compi!! Algun trukillo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado la última versión kitkat desde la 4.2.2 original y tengo un problema con el WiFi. Detecta todos los wifis cercanos con todas las encriptaciones, menos el mio que es wpa y q lo tengo junto a la Tab. Cuando intento conectarme a cualquier otra red de las que aparecen lo hace pero se queda en obteniendo ip y después pasa a guardada, sin que se lleve a cabo la conexión. He flasheado en varias ocasiones la rom por si era algún fallo en la instalación y nada. Espero que me podáis ayudar con las indicaciones de lo que he realizado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con el Wi-Fi desactivado: Entras en Ajustes > Wi-Fi Te saldrá una pantalla en negro diciendo en el centro que lo actives para ver redes disponibles. Abajo a la derecha verás un icono con tres puntos verticales. Lo pulsas y la única opción posible será "Ajustes avanzados" Cuando lo selecciones, te aparecerán varias opciones, entre ellas: "Código de región Wifi" Seleccionas Europa y ya te debería funcionar. En Kit-Kat se han actualizado los protocolos y determinados Routers tienen una configuración interna que no cumple con los estándares. NOTA: No consideres esto como un reproche en absoluto ya que este hilo es muy largo, pero esta es la tercera vez que se responde a esta misma cuestión. También encontrarás, leyendo hacia atrás, un post con la manera más adecuada de configurar las opciones del Wi-Fi. Así mismo, se puede dar el caso de que tu tablet figure entre las afectadas por la descarga anómala de batería en las roms Kit-Kat. En otro post anterior a este hay un parche temporal, que puedes aplicar, solo si te ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin no podrias portar la nueva rom miui para tablets a nuestra galaxy tab 2 10.1? Te dejo el link http://liliputing.com/2014/03/xiaomi...ch-tablet.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»