|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con whatsapp normal en otro móvil, en el mismo wifi, no he visto ni una vez que falle lo de la hora, en muchos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver desactivando el mod 2.2.19 lo que hace es que no veas las conexiones en la pantalla de los chat pero si entras a un chat cualquiera si te pone su ultima hora , si lo dejais activado no lo veis en ambos , conclusion el fallo es en el mod 2.2.19
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos descubierto que el MOD 2.2.19 da problemas, ambos hemos instalado en limpio haciendo el dalvik y wipe caché y tras eso tú has seguido trasteando y has entrado en 'Privacidad' de nuevo pese a desactivar el MOD 2.2.19 y te vuelve a dar problemas. Yo, sin embargo, tras instalar en limpio no he vuelto a entrar en 'Privacidad' y he desactivado dicho MOD y ya no me da problemas. Por lo que deducimos que el problema surge si has entrado en la opción 'Privacidad' y/o si tienes activado el MOD 2.2.19. La solución, al menos temporal, es instalar en limpio el W+, no volver a entrar en la opción 'Privacidad' + desactivar el MOD 2.2.19. (Por cierto, no hace falta borrar la carpeta WhatsApp de la SD porque eso son datos almacenados de fotos, vídeos, conversaciones y audios, nada que afecte a nuestra situación) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos descubierto que el MOD 2.2.19 da problemas, ambos hemos instalado en limpio haciendo el dalvik y wipe caché y tras eso tú has seguido trasteando y has entrado en 'Privacidad' de nuevo pese a desactivar el MOD 2.2.19 y te vuelve a dar problemas. Yo, sin embargo, tras instalar en limpio no he vuelto a entrar en 'Privacidad' y he desactivado dicho MOD y ya no me da problemas. Por lo que deducimos que el problema surge si has entrado en la opción 'Privacidad' y/o si tienes activado el MOD 2.2.19. La solución, al menos temporal, es instalar en limpio el W+, no volver a entrar en la opción 'Privacidad' + desactivar el MOD 2.2.19. (Por cierto, no hace falta borrar la carpeta WhatsApp de la SD para instalar en limpio porque eso son datos almacenados de fotos, vídeos, conversaciones y audios, nada que afecte a nuestra situación) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desistalar nada , desactivar el mod 2.2.19 y listo esperas unos minutos o reinicias el movil y en cada chat particular te deve de salir su ultima hora de conexion, el mod 2.2.19 es el encargado de que en el panel principal de todos los chat te pusiese la ultima hora de todos , si estaba muy bien pero hasta que rafa no de con el fallo dejarlo desactivado y por lo menos vereis la ultima hora entrando a los chat individual mente
Edito; mod 2.2.19 desactivado Nada en el panel principal a la derecha ![]() Entro al chat de mi mujer vereis la ultima conexion hay , pues uno por uno ves su ultima hora menos es nada , hasta que se repare
Última edición por jaret Día 15/03/14 a las 14:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi he instalado en limpio de nuevo y e entrado en privacidad y no me da problemas asi que descartamos que sea eso tambien, disculpar el post anterior en el que comente esto.
Por otro lado estamos seguros que es al activar el mod 2.2.19 porque ahora no lo he tocado para nada y me va genial. Y por ultimo decir que yo por mucho que esperé y esperé para ver si me volvian las ultimas conexiones no me iva correctamente...me venia y se me iva, en algunos me salia en otros no...etc...y sin borrar la carpeta WhatsApp de la SD tmbn me da algun que otro problema o tarda muxo en aparecer...lo mejor wipe cache y dalvik y todo perfecto y rapidisimo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el error de las últimas horas de conexión es debido a la activación del mod 2.2.19
Nexus 4 recién restaurado de fábrica con kitkat 4.4.2. Whatsapp+ jamás instalado. Descargué la última versión de whatsapp de la web oficial. Todo perfecto. Desinstalé y puse whatsapp+ 5.20. Todo perfecto a pesar de tocar 200 veces las nuevas opciones de privacidad. Hace unos minutos, cuando leí en este hilo acerca del mod 2.2.19, me dispuse a activarlo y... a partir de entonces tengo los problemas con las horas de conexión. Espero que encuentres el error y lo puedas solucionar rafa. Eres un máquina. Gracias por el trabajo tan grande que estás realizando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a las cartas de toda la vida, con su sello claro..... XDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegogosantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el post 326 el que no lo tenga claro , saludos y buen finde
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que informar de otro error a rafalense:
No me deja mandar un video a un contacto. Es un video grande que tiene que comprimir para que pese poco. He desinstalado whatsapp+ y con la versión oficial de la web Whatsapp 2.11.193, todo va perfectamente. Lo he solucionado, de momento, desinstalando whatsapp+. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, yo os aseguro que aunque deje desactivado el mod 2.2.19 y espera unos minutos o unas horas, no se me reestablecen las horas de conexión de los contactos. Ni metiendome en los chats individualmente ni nada. Mi única solución es desinstalar el programa. Así que ya podemos observar que esto es un jaleo y que dependiendo de cada caso, a cada uno le funciona una cosa diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu caso.
Sin embargo, yo os aseguro que aunque deje desactivado el mod 2.2.19 y espera unos minutos o unas horas, no se me reestablecen las horas de conexión de los contactos. Ni metiendome en los chats individualmente ni nada. Mi única solución es desinstalar el programa. Así que ya podemos observar que esto es un jaleo y que dependiendo de cada caso, a cada uno le funciona una cosa diferente. ![]() Todo funcionando perfecto y sin ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo mejor desinstalar whatsapp-hacer copia de las conversaciones-borrar la carpeta WhatsApp de la SD-wipe cache dalvik-instalar whatsapp oficial-desinstalarlo-instalar whatsapp plus-no tocar nada del mod 2.2.19.
Todo funcionando perfecto y sin ningun tipo de problema. ![]() Yo tenia kitado el Whatsapp,insrale el oficial,lo kite,puse el plus,y ya no veia ni veo conexion alguna. Y sin tocar mod d nada,xq ese 2.19 lo he conocido ahora,asi q no se q hacer ya
|
||||
|
||||
|
Yo sin desinstalar ni nada he desactivado el mod que se indica y ha tardado casi una hora en irme bien.
Reinicie el movil y demas y no iba y ya si que va, asi que no es instantaneo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo mejor desinstalar whatsapp-hacer copia de las conversaciones-borrar la carpeta WhatsApp de la SD-wipe cache dalvik-instalar whatsapp oficial-desinstalarlo-instalar whatsapp plus-no tocar nada del mod 2.2.19.
Todo funcionando perfecto y sin ningun tipo de problema. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahigal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Yo tengo android 4.3 y tengo instalado whatsapp + desde hace unas actualizaciones atrás.... instale whatsapp oficial y luego la actualice con whatsapp+ y he ido después actualizando whatsapp+ según pedia ( especifico que también actualice a la versión beta de no hace mucho). La cosa es que yo en privacidad tengo puesto para todo solo a mis contactos. y después tengo en la casilla 2.2.19 puesto siempre y la 2.2.19e sin encasillar y no tengo ningún problema. me falla el estado como siempre a echo,un pequeño retraso y tal, y si que si el contacto esta en privacidad para que nadie lo vea no me sale nada. pero a mi me va bien, es mas, he probado lo que dijo Rafa, y me dejo de salir los estados,reinicie y igual. Luego volvi a lo que tenia puesto, a poner que siempre y volvió a salir los estados sin ningún problema, y no me hizo falta reiniciar. asi que para mi ese no es el problema, en principio. a mi si que me gustaría saber es como hace varias actualizaciones atrás, muchas, en estado oculto podía ver a mis contactos en escribiendo y línea y ahora no. si estoy yo en línea no tengo problema, si estoy hablando con alguien lo veo y pone escribiendo o en línea, pero es cambiar yo a estado oculto, y dejo de ver que ponga escribiendo, y se que el esta escribiendo....hace tiempo atrás eso a mi por ejemplo no me pasaba. gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |