|
|
|
Sólo dejas de verlo en el panel principal de chats, pero sigues viéndolo en la cabecera del chat con el contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el error de las últimas horas de conexión es debido a la activación del mod 2.2.19
Nexus 4 recién restaurado de fábrica con kitkat 4.4.2. Whatsapp+ jamás instalado. Descargué la última versión de whatsapp de la web oficial. Todo perfecto. Desinstalé y puse whatsapp+ 5.20. Todo perfecto a pesar de tocar 200 veces las nuevas opciones de privacidad. Hace unos minutos, cuando leí en este hilo acerca del mod 2.2.19, me dispuse a activarlo y... a partir de entonces tengo los problemas con las horas de conexión. Espero que encuentres el error y lo puedas solucionar rafa. Eres un máquina. Gracias por el trabajo tan grande que estás realizando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Nexus 4, Android 4.4.2 (Kinder v7), no he tenido nunca activado el mod 2.2.19 y 2.2.193e y no va. Osea que eso tampoco es.
Última edición por galacticoyo Día 15/03/14 a las 13:15:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
|
Me parece ami que se esta notando el efecto facebook a esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana tiene nexus 4 con 4.4.2 kitkat y opcione 2.2.19 activada y le va perfecto...cero problemas jaja no lo entiendo.
A mi en cambio es activar esa opcion y se me va la ultima conexión y tngo q hacer instalación limpia otra vez...d momento lo voy a dejar con whatsapp plus pero sin modificar esa opción haber que tal...ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía reportando el problema durante los días de ayer y anteayer sin solución aparente (con los MODs 2.2.19 y 2.2.19e activados), y hoy tras leer a rafalense los he desactivado ambos y 15 minutos después se me ha estabilizado por fin y ya puedo ver la última conexión de todos mis contactos.
Confirmo pues que el error puede venir por ahí. Dentro de lo malo es un error menos grave y se puede vivir sin tenerlo activado, aunque uno ya estaba acostumbrado y parece una perdida importante. Espero que Sergio pueda solucionarlo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi caso en particular. Y como podéis observar el propio creador de la aplicación ya ha confirmado que hay conflicto con ese mod en concreto.
Que no afecta a todo el mundo... seguro. Que a mí me ha generado un error que no he tenido en la vida, también es cierto. Lo mejor que podemos hacer para ayudar a rafalense es decir en qué momento nos ha surgido el problema, no desmentir lo que dicen otros compañeros. Saludos. Última edición por dahigal Día 15/03/14 a las 13:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ruta d ese mod? Es q x maz q miro donde 2.1 y 2.2 no soy capaz d encontrarlo.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.19 y 2.2.19e
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2.2 sigue hacia abajo hasta llegar al 19, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los besos de tornillo a otro hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso confirmado es activar el 2.2.19 y tener problemas con las horas de conexión de mis contactos. Al desactivarlo a los 15 minutos todo estable otra vez. He estado así horas sin ningún problema. Lo he probado varias veces y pasa lo mismo es ese mod por lo menos en mi caso.
|
|
|
|
Asi por si alguien no se aclara,aunque ami me siguen sin aparecer otra vez.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte tambien compis es el mod 2.2.19 el que produce el fallo...he modificado de todo, lo he probado durante un buen rato y dspues me he dispuesto a activarlo y me he quedado sin ultima conexión
![]() Haber si se puede arreglar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haber en que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero solo voy publicando lo que voy probando no soy adivino...de todas formas lo de la instalacion en limpio te soluciona ese problema una vez que lo tienes y lo d privacidad descartado que sea de eso...siento haber liado tanto pero si no sabes que es lo que te origina el problema y pasa de repente es imposible saber que es lo que origina ese error...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod tiene 3 opciones,no?
No , solo con Wifi , y siempre Y hayzq.ponerlo entonces en No , verdad? Es q lo tenia en No, y no veia las conexiones tampoco jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez que has tocado eso te va ha seguir dando problemas aunque lo pongas en no...algunas veces lo veras y otras no...eso me pasa a mi ahora...la solucion hacer una instalación en limpio y no tocar esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitando esa opcion sigue apareciendo cuando le da la gana
|
|