ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar de V8 a V9, me ha vuelto a pasar lo mismo que cuando lo hice de V7 a V8, en el registro de llamada se han borrado los nombres de los contactos y si me llama un contacto no me sale el nombre ¿alguna idea de como solucionarlo, sin full wipe? , ya lo tuve que hacer en la otra ocasión, muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda. Saludos.
Lo siento, es por eso que mencionamos que hacer la instalación sin full wipe NO es recomendable, cualquier fallo... Es necesario hacer full wipes.

Saludos

Gracias de parte de:

Viejo 15/03/14, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Lo siento, es por eso que mencionamos que hacer la instalación sin full wipe NO es recomendable, cualquier fallo... Es necesario hacer full wipes.

Saludos
Pues sí, excepto cuando son OTAS que son zips que corrigen cosillas, lo suyo es hacer fullwipes... Haces un backup con titanium por ejemplo y luego restauras, configurar el teléfono no es tanto

Yo no suelo tener problemas, pero cuando pasan X versiones, flasheo con odin la base, luego la ROM custom y tan alegremente
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 15/03/14, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy plantenándome darle por saco al knox y meter esta ROM que tantas buenas opiniones tiene, pero tengo unas dudas.
Ahora mismo tengo Kitkat PHE.
Puedo flashear la rom encima, o he de meter otra base?
En caso de querer volver a stock, podré volver a la kitkat PHE o tengo que meter obligatoriamente la stock de república checa?

Muchas gracias por vuestro trabajo!
Viejo 15/03/14, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Hola a todos, estoy plantenándome darle por saco al knox y meter esta ROM que tantas buenas opiniones tiene, pero tengo unas dudas.
Ahora mismo tengo Kitkat PHE.
Puedo flashear la rom encima, o he de meter otra base?
En caso de querer volver a stock, podré volver a la kitkat PHE o tengo que meter obligatoriamente la stock de república checa?

Muchas gracias por vuestro trabajo!
Si tienes base kitkat, tienes que descargar la rom a la external sdcard, instalar el recovery mediante odin. Entrar en recovery y a flashear. Para volver a stock, simplemente descargar la rom stock(por ejemplo , la puedes descargar desde sammobile) meterla por odin y listo.
Salu2!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
Viejo 15/03/14, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Si tienes base kitkat, tienes que descargar la rom a la external sdcard, instalar el recovery mediante odin. Entrar en recovery y a flashear. Para volver a stock, simplemente descargar la rom stock(por ejemplo , la puedes descargar desde sammobile) meterla por odin y listo.
Salu2!
Gracias!
Por qué a la external sdcard y no en la interna?
Pero puedo volver a mi base actual (N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE) o necesariamente he de meter la de república checa por ser una base superior?
Viejo 15/03/14, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Gracias!
Por qué a la external sdcard y no en la interna?
Pero puedo volver a mi base actual (N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE) o necesariamente he de meter la de república checa por ser una base superior?
Personalmente, es la que uso, la phe 👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
Viejo 15/03/14, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he vuelto con la crush V9 y con la nueva banda baseuploadfromtaptalk1394845365076.jpg
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 03:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda chicos.
En el S2 antes de instalar las roms hacía wipe data, cache y dalvik y Format system, cache, data, preload.
Lo del wipe si lo he leído para el Note 3, pero no he visto que nadie haga formats. No son necesarios?

Gracias!
Viejo 15/03/14, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra duda chicos.
En el S2 antes de instalar las roms hacía wipe data, cache y dalvik y Format system, cache, data, preload.
Lo del wipe si lo he leído para el Note 3, pero no he visto que nadie haga formats. No son necesarios?

Gracias!
No, no son necesarios.

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 06:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya he instalado pero tengo una duda. En el aroma, en la sección de Launcher marqué el TW Launcher, pero creo que se instaló el de 5x6. Cómo puedo instalar el stock? No marcando ningun launcher? Es que no hay otra opción.

Gracias!!
Viejo 15/03/14, 07:11:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias, ya he instalado pero tengo una duda. En el aroma, en la sección de Launcher marqué el TW Launcher, pero creo que se instaló el de 5x6. Cómo puedo instalar el stock? No marcando ningun launcher? Es que no hay otra opción.

Gracias!!
Exacto, sin marcar nada.

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Se comenta en el changelog que el kernel soluciona lo del problema de la escritura de la memoria interna, pero veo que el whatsapp (que queda afectado por esto), siguen los problemas de descarga de archivos y lectura de la memoria interna. Puse el kernel de civato y funciona el tema de lectura de archivos de la memoria interna, es decir, que se repite el problema con kernel stock .... hay alguna solución para esto?

Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada.

Última edición por grequenac Día 15/03/14 a las 10:58:21.
Viejo 15/03/14, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento la rom espectacular. Muy fluída y con interesanres opciones adicionales, pero tengo un "problemilla".
A la hora de descargar el idioma español para el teclado y el reconocimiento manual me da error. Puede ser porque hay que meter una cuenta de samsung?
Gracias!

EDITO: Nada, solucionado, era error de mi conexión porque tampoco me dejaba meter mi cuenta google. Hice wipe cache, dalvik y fix permission y ahora si va todo correcto.

Última edición por Rigodoncito Día 15/03/14 a las 13:00:56.
Viejo 15/03/14, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Se comenta en el changelog que el kernel soluciona lo del problema de la escritura de la memoria interna, pero veo que el whatsapp (que queda afectado por esto), siguen los problemas de descarga de archivos y lectura de la memoria interna. Puse el kernel de civato y funciona el tema de lectura de archivos de la memoria interna, es decir, que se repite el problema con kernel stock .... hay alguna solución para esto?

Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada.
efectivamente los problemas de sólo lectura siguen lo que tienes que hacer es cambiar el kernel yo tengo el de civato en su versión 2.2.

Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo con el Bittorrent Sync que uso para sincronizar el movil con el PC, me dice que no tengo permisos de escritura sobre la memoria interna.
Alguna solución?

Muchas gracias.
Viejo 15/03/14, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás[/quote]

He hecho eso y no puedo, porque además en el repositorio viene un archivo de instrucciones que lo dice muy claro. Odín 3.09, archivo a CP y ya está. Pues lo he hecho 3 veces con ese modem y no me cambia la base. Ya he visto que tu lo habías puesto, por eso lo había intentado, pero ....... nada de nada.
Viejo 15/03/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podría darme el mejor servidor para el GPS Fix para Canarias? O España en su defecto.

Muchas gracias. La ROM va super fluida y sin fallos de momento
Viejo 15/03/14, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás
He hecho eso y no puedo, porque además en el repositorio viene un archivo de instrucciones que lo dice muy claro. Odín 3.09, archivo a CP y ya está. Pues lo he hecho 3 veces con ese modem y no me cambia la base. Ya he visto que tu lo habías puesto, por eso lo había intentado, pero ....... nada de nada.[/quote]

Pues es muy extraño yo lo he hecho a la primera pones en debugging la depuración VSB y si no te funciona comodín bájate Odín Pro y haber si funciona
Viejo 15/03/14, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho eso y no puedo, porque además en el repositorio viene un archivo de instrucciones que lo dice muy claro. Odín 3.09, archivo a CP y ya está. Pues lo he hecho 3 veces con ese modem y no me cambia la base. Ya he visto que tu lo habías puesto, por eso lo había intentado, pero ....... nada de nada.
Estoy igual que tú, no me lo cambia...

EDITO: Tampoco con mobile odin

Última edición por Rigodoncito Día 15/03/14 a las 18:19:42.
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/14, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola tengo la ultima stock BTU 4.4.2 nb7, puedo instalar esta rom encima de la que llevo?. Ya soy root y tengo recovery.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 18:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /