|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, soy el nº25, si se confirma lo de Saralai ponme de seguro uno de 64 Gb. Muchas gracias por todo el curro que estás metiendo, eres un Crack!!
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia la de que no envíen a canarias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Ureus, me puedes apuntar para uno de 64GB? muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto mi3s 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de modificar listas que tal vez haya que volver a modificar después, tengamos paciencia es esperemos acontecimientos, la semana próxima cuando lancen su WEB y todos la puedan ver habrá más elementos para evaluar si os convence o no, de momento me parece pronto, además a ver si ya han echo la Review del móvil y la podemos ver.
Respecto a las dudas de habana7, expongo el proceso: 1. Tandas de 50 compras. 2. Apertura de pagos, 5 días para realizarlos. Cierre de pagos. 3. Envíos. 4. Cuando reciban más del 50% de los envíos, confirmad que os ha llegado en el foro y que está todo bien y es correcto. 5. Apertura de 2ª Tanda de otros 50 envíos. 6. Repetimos proceso hasta que concluyan las tandas, calculo que serán 4 o 5 tandas, tened en cuenta que de la gente anotada de aquí a que se comiencen las compras habrá bastante gente que se dará de baja. 7. Aquellos que no hayan podido hacer sus pagos en la tanda que les correspondía por el motivo que sea, no hayan podido reunir el dinero, hayan estado de viaje, lo que sea, pasan a una última tanda para volver a tener otra oportunidad. No se si me dejo algo, en caso de ser así recapitulo y vuelvo a exponer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos días siguiendo este post y con las últimas noticias sobre la tienda Salarai (habrá que esperar a la página Web y confirmar realmente los precios y sobre todo la garantía de 3 años), finalmente me he decidido, así que por favor Ureus apúntame 1 Xiaomi MI3s de 64 Gb.
Usuario: S.S.D Cantidad: 1 Xiaomi MI3s de 64 Gb Gracias Ureus por el buen trabajo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus..he estado siguiendo este foro hace un par de semanas y viendo la cantidad de tiempo y curro q le inviertes a este tema. Gracias eres un crack.
Quisiera saber si puedes apuntarme a la lista con un MI3S DE 64gb. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando el MI4? , muy pronto.
Snapdragon 1400, 8 nucleos. 4 gb de ram. Procesador grafico adreno 540. Perdonad por la broma. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, si Xiaomi se internacionaliza a fin de año Septiembre en adelante, imagino que si son listos, y entiendo que lo son y mucho, se presentarán lanzando el Mi4. Realmente yo los espero para la campaña de navidades. A los demás os anoto más tarde, ahora no tengo acceso. Última edición por Ureus Día 15/03/14 a las 13:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de seguir el hilo durante varios días, me animo con un mi3s de 64gb. Apuntadme a la lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 9 de abril lo presentan, o lo ponen a la venta? Lo podeis aclarar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de modificar listas que tal vez haya que volver a modificar después, tengamos paciencia es esperemos acontecimientos, la semana próxima cuando lancen su WEB y todos la puedan ver habrá más elementos para evaluar si os convence o no, de momento me parece pronto, además a ver si ya han echo la Review del móvil y la podemos ver.
Respecto a las dudas de habana7, expongo el proceso: 1. Tandas de 50 compras. 2. Apertura de pagos, 5 días para realizarlos. Cierre de pagos. 3. Envíos. 4. Cuando reciban más del 50% de los envíos, confirmad que os ha llegado en el foro y que está todo bien y es correcto. 5. Apertura de 2ª Tanda de otros 50 envíos. 6. Repetimos proceso hasta que concluyan las tandas, calculo que serán 4 o 5 tandas, tened en cuenta que de la gente anotada de aquí a que se comiencen las compras habrá bastante gente que se dará de baja. 7. Aquellos que no hayan podido hacer sus pagos en la tanda que les correspondía por el motivo que sea, no hayan podido reunir el dinero, hayan estado de viaje, lo que sea, pasan a una última tanda para volver a tener otra oportunidad. No se si me dejo algo, en caso de ser así recapitulo y vuelvo a exponer. ![]() Si estoy equivocado dímelo porque pensaba apuntarme, pero no para recibirlo dentro de 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi tambien me parece que eso podría y debiera agilizarse de ser posible. No se me alcanza el por qué de la limitación a 50 ni un plazo tan largo de 5 días para pagar.
El organizador supongo que tendrá sus razones o quizas pueda reconsiderarlo, a mi me parecería bien que lo hiciera. Última edición por templau Día 15/03/14 a las 15:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podría hacer la primera tanda tiene 5 días para pagar y 5 o 6 días para recibir el aparato en esos 5 o 6 días podría ir pagando la siguiente tanda y los plazos para los últimos seria la mitad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tandas de 50 compras? y no se hace la siguiente tanda hasta que se recibe la primera? es decir, que con tiempos de envió de alrededor de 15 días, estamos hablando que los que están en la lista 150+ no recibirían su móvil hasta mediados de junio, 200+ julio, etc...
Si estoy equivocado dímelo porque pensaba apuntarme, pero no para recibirlo dentro de 3 meses. ![]() Lo que se puede hacer es acelerar las tandas en cuanto se reciban los primeros móviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |