|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se libera la v6, pero para proximos updates quiero hacer algo mas en el aroma, q sea mas interesante para el usuario ademas de varios mods q os gustaran seguro, si no me jubilo antes q este acaba conmigo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K ambientazo k tenemos hoy x aki cuanto amor jajajajaja km me gusta
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de descargas y extras ya aparece v6 al entrar????? se espera muy pronto algo bueno verdad???? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues varias cosas conseguidas y subire unas capturillas a ver q os parece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno!!! Podrías adelantar algo por q no me explico como puedes mejorar la perfección... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he conseguido varios mods q estaran pronto por aqui y en la rom de mis colegas crash y david todo lo mio es suyo y en xda en otras roms q participo pero primero lo llevaran las nuestras
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con ganas de ver la v6 y probar ese nuevo trabajo con los mod ya se me han puestos los dientes largos.a la espera equipo.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el Jefe Viruslaura, nos tiene preparado unas sorpresas, no digo mas, que os pondra un avance el mismo, otra vez más el mejor, graxias nemmm
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hace tiempo consegui hacer grabacion de llamadas pero samsung porq en algunos sitios esta prohibido lo jodio para q grabara mal, asi q deje el mod guardado, gracias a mis colegas @crash_1976 y @david2016 creo q sus nick son asi jejjee pero vamos los conoceis de sobra me comentaron si podia hacerlo y anoche di con la tecla, gracias a ellos tambien por decirme q lo intentara, y otro mod la linterna q la llevareis en los toggles, ademas el teclado con la flecha predictiva no sale porq hay una cosa q casi todo el mundo metemos en las roms y lo jodemos, ya andamos carbil y yo haciendo pruebas para q lo q he quitado para tener eso en el teclado devolverselo a la rom, es una tonteria pero por cabezon se añadira aunq nadie lo use lo pondre pero no digo q es para dar pistas jejejjeje.
Ademas he modificado todos los system para linterna hasta el del tema eladios, next y azul ...reloj derecha ...centro ...bueno me dejo de rollos saludos a todos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo, con ganas de meterlo ya...
Edito:Si se me permite decirlo, lo unico que no me "gusta" es la representación del icono del BT en la barra de notificaciones. No lo veo acorde al resto de los iconos. Por supuesto es una opinión personal y espero que no le siente mal a nadie. Un saludo. Última edición por davidsoy88 Día 16/03/14 a las 18:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo, con ganas de meterlo ya...
Edito:Si se me permite decirlo, lo unico que no me "gusta" es la representación del icono del BT en la barra de notificaciones. No lo veo acorde al resto de los iconos. Por supuesto es una opinión personal y espero que no le siente mal a nadie. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||