![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que no se por que ahora despues de los años lo ha quitado samsung sin avisar. PD: Como dato curioso para que veais la repercusion de los toggles que invento samsung en su dia es que hasta LG los copia y no solo eso, en las JB 4.2.2 y KK 4.4.2 para el G2 no solo ha dejado aun estos si no que ha quitado la cortina de accesos rapidos creada por google (ver para creer). Última edición por raziel-77 Día 14/03/14 a las 23:21:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el bloqueo de pantalla del s4 y ya no da error al añadir accesos directos en el bloqueo stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá hacer, pero me gustaría poder tematizar los toogles del panel de notificaciones, poner un fondo en la cortina y quitar la frase "ninguna notificación" y centrar el reloj de la pantalla de bloqueo.
Saludos Última edición por deiff76 Día 15/03/14 a las 03:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si lo has solucionado mejor. Cita:
Para los toggles stock hay un módulo de Xposed que te permite hacerlo. Y el fondo se podrá cambiar en la v9. Yo también quiero quitar la frase de Ninguna Notificación, por eso lo estoy buscando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes buscar desde la aplicación de Xposed. Creo que se llama XQuickSettings. Solo funciona con los stock, no con los 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, sólo faltan un par de cosillas, muchas gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien. ¿Tambien se cambian los de la otra cortina no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la otra no, y para colmo es la que llevaba, por el toogle 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya te lo he dicho. Me refiero a los de la otra cortina, al cambiar con el botón de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si, también.
|
|
|
|
busco una imagen en google a través de chrome, le doy a guardar y se me va a la apli "descargas/otras descargas". Y ya no encuentro la manera de llevar esa imagen a la aplicación de fotos o galería para poder trabajar con ella.
Si en la aplicación "Descargas" puedo seleccionar la imagen y tengo el menú "compartir" donde aparece el icono de "fotos". Pulso y me lleva a "Subir a Fotos" a través de mi cuenta de gmail, pero no consigue llegar a "Fotos" o yo no la encuentro. ¿Puedo configurarlo para que en lugar de enviarse a descargas vaya a "fotos" o "galería" directamente? O bien, conseguir que en descargas me deje una opción de "abrir con..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, con el navegador por defecto si que se puede. Es con Chrome con quien tengo el problema (y es el navegador que uso habitualmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se. A ver si es que la guarda en una carpeta diferente.
|
|
|
|
No doy con ello, pero bueno, me voy apañando con el navegador nativo. Gracias Phenomarc.
Otra cuestión. ¿Sería posible instalar el explorador de archivos de CM? y si es así, donde puedo encontrar la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dfiles.eu/files/5ytpywf7x Copialo a system/app y dale permisos o instalalo si no funciona lo anterior. No se si funcionará. Lo compilé yo el domingo al compilar la PAC. Saludos y ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar el sonido de disparo y enfoque de la camara stock de esta rom? Mire en configuracion camara, pero no viene esa opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tengo otra rom que si se puede, reemplazando la apk de camara se podría? O eso no tiene nada que ver? No se si me explico
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»