|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero crash ya podemos poner los moden con un solo clip desde el odin, sin necesidad de flasear los dos archivos por separado. Para la rom v5 ya los tendremos preparados en la repo para que cambies de moden asta que deis con el que mejor os va jejeje.
GRCIAS CRASH GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , gracias Crashhhh ..
|
||||
|
||||
|
Y aqui alguna de las cosillas de la v5 ya le queda menos.
uploadfromtaptalk1394825674860.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crak David, saludos.
|
||||
|
||||
|
Que guapa esa pantalla..
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa la verdad.
Última edición por unaimunariz Día 14/03/14 a las 22:51:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa ...
|
||||
|
||||
|
Gracias crash jajajajaja
Saludos! !!!!!! PD: gracias David que se que te me pones celosa jajajajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder david que guapo esta quedando la cosa se nota que has subido de categoria y para cuando la v5?? y te acordaras de mi peticion lo de la llamada en pantanlla completa y algo para subir el volumen que yo con el viper y la configuracion que le pongo no se me oye na. un saludo y gracias por no parar nunca, no teneis techo cabrones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero crash ya podemos poner los moden con un solo clip desde el odin, sin necesidad de flasear los dos archivos por separado. Para la rom v5 ya los tendremos preparados en la repo para que cambies de moden asta que deis con el que mejor os va jejeje.
GRCIAS CRASH GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]()
|
||||
|
||||
|
hola q tal en esta v 5 se podra bajar la dpi a 300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se oye , se intuye que la v5 viene de romperrrrrr ....
|
||||
|
||||
|
joder david que guapo esta quedando la cosa se nota que has subido de categoria y para cuando la v5?? y te acordaras de mi peticion lo de la llamada en pantanlla completa y algo para subir el volumen que yo con el viper y la configuracion que le pongo no se me oye na. un saludo y gracias por no parar nunca, no teneis techo cabrones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye aprovechando el tema del módem, a ver si me sabéis resolver esta duda.
Llevo 4 días con el note y en casa pierde toda cobertura y ni me va el 3g. Actualmente tengo la Rom oficial 4.4.2 que se actualizaba con el teléfono y por lo que he leído ha habido casos de pérdida de cobertura por tema de software. Con esta rom se mejora algo??? Zankiuuuusss P.d: esperando a la v5 me hallo :babas: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye aprovechando el tema del módem, a ver si me sabéis resolver esta duda.
Llevo 4 días con el note y en casa pierde toda cobertura y ni me va el 3g. Actualmente tengo la Rom oficial 4.4.2 que se actualizaba con el teléfono y por lo que he leído ha habido casos de pérdida de cobertura por tema de software. Con esta rom se mejora algo??? Zankiuuuusss P.d: esperando a la v5 me hallo :babas: ![]() Mira las roms darkroom se le toca todos los varemos de wifi 3g y muchas mas cosas. Lo de la cobertura es correlativo,te digo por que. Los modems llevan unos varemos dentro por que en algunos paises van bien los repetidores y en otros no. Que quiere decir esto que algunos pues los ponen mas altos en otros los bajan esos varemos. Pero no quiere decir que por que pongas uno con varemos altos te va ir mejor. Es probarlos y ver cual es que te va bien,y claro en 5 minutos no se sabe en unos dias pues ya vas viendo como va. Para que veas el compañero etto,con una de las ultimas roms pillaba en su casa 4g que dijo que nunca y estaba muy contento. Pero igual pones tu la misma rom y mismo moden y kernel y te va mal. Por eso te digo que es probar tu o cualquiera. Bueno no me enrollo mas ya nos diras cuando este la v5 y pongas modens y todi como te fue. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |