|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar de V8 a V9, me ha vuelto a pasar lo mismo que cuando lo hice de V7 a V8, en el registro de llamada se han borrado los nombres de los contactos y si me llama un contacto no me sale el nombre ¿alguna idea de como solucionarlo, sin full wipe? , ya lo tuve que hacer en la otra ocasión, muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda. Saludos.
![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no suelo tener problemas, pero cuando pasan X versiones, flasheo con odin la base, luego la ROM custom y tan alegremente
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy plantenándome darle por saco al knox y meter esta ROM que tantas buenas opiniones tiene, pero tengo unas dudas.
Ahora mismo tengo Kitkat PHE. Puedo flashear la rom encima, o he de meter otra base? En caso de querer volver a stock, podré volver a la kitkat PHE o tengo que meter obligatoriamente la stock de república checa? Muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy plantenándome darle por saco al knox y meter esta ROM que tantas buenas opiniones tiene, pero tengo unas dudas.
Ahora mismo tengo Kitkat PHE. Puedo flashear la rom encima, o he de meter otra base? En caso de querer volver a stock, podré volver a la kitkat PHE o tengo que meter obligatoriamente la stock de república checa? Muchas gracias por vuestro trabajo! ![]() Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes base kitkat, tienes que descargar la rom a la external sdcard, instalar el recovery mediante odin. Entrar en recovery y a flashear. Para volver a stock, simplemente descargar la rom stock(por ejemplo , la puedes descargar desde sammobile) meterla por odin y listo.
Salu2! ![]() Por qué a la external sdcard y no en la interna? Pero puedo volver a mi base actual (N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE) o necesariamente he de meter la de república checa por ser una base superior? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto con la crush V9 y con la nueva banda baseuploadfromtaptalk1394845365076.jpg
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda chicos.
En el S2 antes de instalar las roms hacía wipe data, cache y dalvik y Format system, cache, data, preload. Lo del wipe si lo he leído para el Note 3, pero no he visto que nadie haga formats. No son necesarios? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son necesarios.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado pero tengo una duda. En el aroma, en la sección de Launcher marqué el TW Launcher, pero creo que se instaló el de 5x6. Cómo puedo instalar el stock? No marcando ningun launcher? Es que no hay otra opción.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sin marcar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el changelog que el kernel soluciona lo del problema de la escritura de la memoria interna, pero veo que el whatsapp (que queda afectado por esto), siguen los problemas de descarga de archivos y lectura de la memoria interna. Puse el kernel de civato y funciona el tema de lectura de archivos de la memoria interna, es decir, que se repite el problema con kernel stock .... hay alguna solución para esto?
Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada. Última edición por grequenac Día 15/03/14 a las 10:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom espectacular. Muy fluída y con interesanres opciones adicionales, pero tengo un "problemilla".
A la hora de descargar el idioma español para el teclado y el reconocimiento manual me da error. Puede ser porque hay que meter una cuenta de samsung? Gracias! EDITO: Nada, solucionado, era error de mi conexión porque tampoco me dejaba meter mi cuenta google. Hice wipe cache, dalvik y fix permission y ahora si va todo correcto. Última edición por Rigodoncito Día 15/03/14 a las 13:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el changelog que el kernel soluciona lo del problema de la escritura de la memoria interna, pero veo que el whatsapp (que queda afectado por esto), siguen los problemas de descarga de archivos y lectura de la memoria interna. Puse el kernel de civato y funciona el tema de lectura de archivos de la memoria interna, es decir, que se repite el problema con kernel stock .... hay alguna solución para esto?
Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada. ![]() Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada. ![]() Alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás[/quote]
He hecho eso y no puedo, porque además en el repositorio viene un archivo de instrucciones que lo dice muy claro. Odín 3.09, archivo a CP y ya está. Pues lo he hecho 3 veces con ese modem y no me cambia la base. Ya he visto que tu lo habías puesto, por eso lo había intentado, pero ....... nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme el mejor servidor para el GPS Fix para Canarias? O España en su defecto.
Muchas gracias. La ROM va super fluida y sin fallos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño yo lo he hecho a la primera pones en debugging la depuración VSB y si no te funciona comodín bájate Odín Pro y haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y no puedo, porque además en el repositorio viene un archivo de instrucciones que lo dice muy claro. Odín 3.09, archivo a CP y ya está. Pues lo he hecho 3 veces con ese modem y no me cambia la base. Ya he visto que tu lo habías puesto, por eso lo había intentado, pero ....... nada de nada.
![]() EDITO: Tampoco con mobile odin Última edición por Rigodoncito Día 15/03/14 a las 18:19:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ultima stock BTU 4.4.2 nb7, puedo instalar esta rom encima de la que llevo?. Ya soy root y tengo recovery.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |