|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya están las horas tranquilas y los días de la semana para elegir.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() no paras, gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, espero que tengas registrada la patente del PowerBattery, que estos de Samsung son muy listos...
El Androide Libre: PowerXtend, la tecnología detrás del modo ahorro batería del Samsung Galaxy S5. http://google.com/newsstand/s/CBIw2_HglQk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja menos que una liebre decimos en mi zona ....la verdad que eres un puto crack tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las liebres y los galgos aqui van cogidos de la mano, uno sirve para cazar al otro y el perro tampoco tiene nunca papeles jajaj.
|
|
|
|
Grande Master! como se accede a ellas! otro fix¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seran updates acumulativos es decir el ultimo tendrá incluidos los anteriores. De todas formas esperaré mas días porque puede que se corrija o se añada alguna nueva función y así cuando ya pase un tiempo prudencial que aseguremos que va bien se pone para evitar estar poniendo updates cada 2 días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Woooooow... de verdad no cesa tu increíble trabajo, esperando con ansias y disfrutando de esta maravilla, con hc b44 y power batery ya llevo 20 horas de uso con 2 horas de pantalla y aun me queda un 50% de batería... GRACIAS KIS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba con las horas tranquilas durante unas 5h. Casi todo el tiempo ha estado en horas tranquilas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Que kernel utilizas?
|
|
|
|
No hace falta sacar el nivel....
Brutal Kilsner. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner un tono de llamada distinto a ningun contacto contacto. Solo coge el generico que pongas. He intentado poner uno diferente para mi mujer y otro para casa y nada. Mirad a ver si lo podeis hacer.
Betial kisler ese consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hells doctor 21.
La verdad no me motiva demasiado pero bueno lo puse un dia y me da pereza quitarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por el nuevo power battery, muy completo y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo acabo de cambiar el de casa y perfecto. He probado con dos distintos y lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veigan. Pero no soy capaz de hacerlo, lo he intentado con varios.
Última edición por galacticoyo Día 15/03/14 a las 14:11:18 |
|
|
|
|
Cita:
Edito. Pero te da algún error al asignar el tono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso zedge. Y tambien Audiko.
No, no me da ningun error. Simplemente no coge el tono que le asigno. Y suena el general. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |