|
||
|
|
||||
|
||||
|
También empezaré con el desarrollo del SuKa kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm11 no quedara muy bien en el aquaris pues tiene muchos bugs, por otro lado la miui quedara como una guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Además los de Omnirom van incluyendo código para soportar los diferentes módulos de hardware que yo iré añadiendo a mi código.
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo todo tu desarrollo sobre el bq 5, eres muy grande suribi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde el foro del bq 4.5 !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI! Ahora el zImage ocupa 4.4Mb como el original
![]() Voy a probar si ya está arreglado o si es problema de más cosas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , suribi el desarollo del kernel o cm11 ( o miui)esta corriendo bien?
Estoy ansioso por tener novidades |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione, si no no sé lo que podría fallar
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si no conseguires compilar el kernel no vamos a tener miui o cm11?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, creo que lo he conseguido ahora os cuento
|
||||
|
||||
|
Ánimo, yo he conseguido portar mi primera rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperar de Bq. Con eso de que el boot.img de la 1.4 no valga para ports, me temo que no están por la labor de ayudar en el desarrollo de roms,kernels y mods para nuestro dispositivo
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo el mismo problema el zImage, no sé donde está el bug ![]() Intentaré hacer un logcat y ver donde falla
|
||||
|
||||
|
A mi con el boot.img de la 1.4 no me pasa del logo de bq. Pongo el de la 1.3 y funciona perfectamente. Tb comentó maligno que le sucedia lo mismo con sus ports.
|
||||
|
||||
|
La 1.4.0 tiene cambiado algo que no van los ports aunque alguna rom debe ir y nada he portado lewa en ingles / chino dejo captura para que puedan ver ultima versión es
![]() El problema es la R porque el xposed no funciona si se instala no arranca no se si es porque la rom es odex o porque cosa are un port deodex a ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.0 tiene cambiado algo que no van los ports aunque alguna rom debe ir y nada he portado lewa en ingles / chino dejo captura para que puedan ver ultima versión es
![]() El problema es la R porque el xposed no funciona si se instala no arranca no se si es porque la rom es odex o porque cosa are un port deodex a ver que ocurre ![]() ![]() A ver si suben ya el GPL para que pueda empezar a hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta pensando subir una lewa? , es que a mi me gusta bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||