|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que tengo mis dudas con esta version ha cambiado muchisimas cosas, me he vuelto loco con los strings. Para que cambien las gapps a inverted tendremos q poner las de la slim. Se ha añadido a grandes rasgos algo de recuento de notificaciones, poder cambiar fondo de pantalla de bloqueo, el loockscreen blur, recordatorios de notificaciones y mas cosillas...pq es una locura el giro que ha dado. Habra que probarla!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que tengo mis dudas con esta version ha cambiado muchisimas cosas, me he vuelto loco con los strings. Para que cambien las gapps a inverted tendremos q poner las de la slim. Se ha añadido a grandes rasgos algo de recuento de notificaciones, poder cambiar fondo de pantalla de bloqueo, el loockscreen blur, recordatorios de notificaciones y mas cosillas...pq es una locura el giro que ha dado. Habra que probarla!
![]() Espero que salga pronto. ![]() ![]() ![]() Gracias sense por el dato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarla, pero mantendré la ultima por si no interesa no tener que reinstalarla. Ansiassss
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kimy Hardy Día 14/03/14 a las 22:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendremos que hacer instalación limpia de la rom con las gapps? bua que putada de update, supongo que podremos elegir un pack micro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps de slim no recuerdo bien pero creo que no son full ni micro, son el pack de gapps normales como las que venían antes en goo.im que son lo menos 100mb. También se puede modificar el zip y hacerlo micro, seria cosa de eliminar la que no quieras.
|
||||
|
||||
|
vale, me tocara hacer otro pack xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enganchaos.....que estais enganchaooossss....
|
||||
|
||||
|
Pues han dicho en xda que no instalemos el test update del dia 5 si no hemos tenido SoD. A mi se me apago un dia en reposo y lo instale, a ver si se me va a romper con esa build o algo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He puesto el apex ... Tenia ganas de probar otro launcher y tengo el apex comprado , el caso es que por mas que toco y miro no logro poner los fondos completos , se me queda un trozo pequeño de la barra de navegación en negro , como si la imagen no llegara hasta abajo ... Alguna idea del pq ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que como tenia el movil en reposo con la pantalla apagada fui a mirar un mensaje y estaba apagado, pues instalé la test xd
Última edición por Kimy Hardy Día 15/03/14 a las 18:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A pero eso nomas
|
||||
|
||||
|
si peor un user dijo que si no teniamos problemas de eso no lo instalaramos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga que stoy burrio!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mas optimista he visto detallitos que os van a gustar. Halo lo quita pq se ha abandonado el codigo en aosp, pero madhi nos lo quiere compensar con otras cosillas. Vereis lo currada que sera esta version.
Pd: no cobro comision
Última edición por sense Día 15/03/14 a las 19:37:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |