|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la camara xdabbe para lg g2 pro y no me funciona.. se sale "Por desgracia, Cámara se ha detenido", alguien me puede decir como arreglar este fallo??
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
Borra el odex de la app original, asegurate de dar correctamente los permisos a cada archivo del MOD y reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 1.1, que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
donde hablan de la 1.1? en el post de xda no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es otra rom, esta basada el la kk europea y esta es el port del pro 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link para instalar la camara, aunque sea la que lleva de stock esta room o cualquiera que sirva??
Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy lindo, creo que lo único importante digamos que no me anda es la radio. A alguno le anda?
|
|
|
|
A mí no, no se escucha nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con wipes y vuelta a instalar. Falta os marcadores
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona xposed. Adjunto foto
![]() Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Tendras 2 archivos con el mismo nombre uno .apk y otro .odex borra este y en el primero pulsalo un rato hasta que aparezca un popup con opciones nuevas (busca permisos y cambialo a como estan el resto de apks de esa carpeta). Creo recordar que lleva algun archivo mas que tendras que copiar a su direccion correcta ademas de el de la camara (tal vez alguna libreria y la galeria, tambien tendras que corregirles los permisos). Una vez echoi esto reinicia y funcionara. Para mas datos en el hilo del MOD aqui en HTC Mania tienes todas las instrucciones necesarias a lo largo del hilo. Por otro lado asegurate de que es el MOD correcto, tienes versiones para AOSP y para Stock y dentro de estas ultimas para JB 4.2.2, KK4.4.2 y para el los port del G Pro2 al G2 basados tambien en KK4.4.2, en esta ROM este es el que has de usar que es el funciona y tiene mas opciones que el resto aprovechando las nuevas librerias de las ROMs del nuevo retoño de LG. Última edición por raziel-77 Día 15/03/14 a las 00:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Grande! Intentaré está noche
|
|
|
|
Hola, me instalé la rom esta tarde y todo perfecto excepto dos cosas, que ya le pasan a otros:
- no entra ya más el recovery - no gira la pantalla utilizo recovery tools y freegee que tienen opciones para reinicar en recovery, pero se queda exactamente igual. si fuerzo recovery al reiniciar, con las teclas, me sale lo del factory reset y no sé si lo hará de verdad o no, asi que no lo hago por si acaso. Alguien sabe de alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla... No sé, a mi si me rota. |
|
|
|
|