|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia no quiero ser pesado pero he visto que hay gente que llega hasta las 7 horas de pantalla adjunto pantallazo con solo 1h de pantalla i me que un 50 % como lo veis? Archivo Adjunto 487824
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia no quiero ser pesado pero he visto que hay gente que llega hasta las 7 horas de pantalla adjunto pantallazo con solo 1h de pantalla i me que un 50 % como lo veis? Archivo Adjunto 487824
![]() A ver yo no lo veo nada mal ya que lleva 18h de uso vamos que para poder conseguir esas horas de pantallas hay que usarla vamos yo llego a las 5 o 6 de pantalla según el día y unas 15 o 17 H de uso
|
||||
|
||||
|
Pues créeme que no lo entiendo como te dura eso y yo estoy todo el día dándole caña, datos puestos y el sincronizar también. Mirate bien de reinstalar de nuevo todo. Archivo Adjunto 487829Archivo Adjunto 487830
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualtecnologia.com/nuev...para-descarga para que le interese ha salido una nueva version del google play lo mejor por lo que he leido que si descargas algo de pago pide contraseña
ahy teneis el enlace 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
as mira la foto del compi tiene 17 h de bateria con 5 h de pantallas muchisimo mejor que mi caso por eso la duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Yo te explico. Te digo que reinstales la rom con full wipe y cuando metas las aplicaciones lo hagas solo restaurando la aplicación sin datos. Después congela todo lo que no uses de aplicaciones. Y así ya debe irte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi; que quieres decir con restaurando la aplicacion ( que aplicaciones las nuevas que instale? ) sin datos y congelar lo que no use como se hace? gracias i lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
fatal no jajaj😕😕 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja belga verde o peor jajaj, tenia la 4.3 i pasae a 4.4.2 polaca meti el recoveri i luego flashee la rom con full wipe, creo pero no se me borro nada lo tenia todo igual que es lo que me extraño. lo hice igual que el.video que colgo un compi del team de youtebe...
fatal no jajaj😕😕 ![]() Seguro que tu note 3 es el modelo 9500? Última edición por belga40 Día 14/03/14 a las 20:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja belga verde o peor jajaj, tenia la 4.3 i pasae a 4.4.2 polaca meti el recoveri i luego flashee la rom con full wipe, creo pero no se me borro nada lo tenia todo igual que es lo que me extraño. lo hice igual que el.video que colgo un compi del team de youtebe...
fatal no jajaj😕😕 ![]() Buena señal del operador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un factory resert.
Tal vez así te empiece a funcionar bien el consumo. A mi me viene durando unas 26 horas con 5-6 de pantalla, todo funcionando menos el blutooth que funciona a ratos,eso sí de momento y hasta que funcione MUY BIEN la grabación de llamadas estoy en 4.3. Esperando que salga esa v6 haber si se soluciona .... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un factory resert.
Tal vez así te empiece a funcionar bien el consumo. A mi me viene durando unas 26 horas con 5-6 de pantalla, todo funcionando menos el blutooth que funciona a ratos,eso sí de momento y hasta que funcione MUY BIEN la grabación de llamadas estoy en 4.3. Esperando que salga esa v6 haber si se soluciona .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres un afortunado pues algunos hemos probado de todo y no hay manera... :sly:
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |