|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor por falta de tiempo no he podido leer la siguiente pregunta que os voy a hacer y que seguro ya está hecha. Pero si la hago ahora la actualizo. Muy importante : ¿Algún problema de cobertura al hablar? Suelo viajar por toda España y lo necesito para trabajar. Alguien me puede contar su experiencia? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni mas ni menos que cobertura vodafone, en unos sitios ira mejor y en otros peor, los que lo tenemos evidentemente es porque nos va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando de cojerme esta tarifa de pepe y veo que en la web la tienen exactamente igual...
que diferencia hay entre contratar a traves de htcmania o directamente en la web de pepe??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que yo te diga cegato perdido me hallo y mira que lo he leído todo pues a pedir la potabilidad que me voy ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué cobertura tiene Pepephone?: la cobertura de Pepephone es la misma que Vodafone. ¿La cuota de internet entran las llamadas?: No ¿El establecimiento de llamada se paga aparte?: Sí, el establecimiento de llamada siempre se paga aparte, son 15c + IVA ¿Esta oferta es válida sólo para nuevos números?: No, puedes hacer una portabilidad. ¿Puedo darme de baja cuando quiera?: Sí, sin problema. Incluso podrás hacerlo desde el panel de control de la web ¿Cómo puedo saber lo que llevo consumido de internet?: desde la aplicación oficial podrás ver tu consumo diario. También desde la web. ¿Qué sucede si me paso de los MB de tarifa contratada?: cada mega adicional se cobra a 3 céntimos. En todo caso, puedes configurar tu linea para que te avise cuando llegues al consumo máximo. ¿El IVA no se paga?: Sí, no queda otra! se paga a parte, como en cualquier otra factura. ¿Puedo hacer voz ip? y tethering?: Sí, sin problema. Eso quiere decir que podrás utilizar skype o viber sin problema y compartir tu tarifa de internet con otros dispositivos. ¿Qué ventajas tengo si contrato la linea desde HTCMania?: para empezar, HTCMania donará 1 euro a Cruz Roja por cada alta que se realice desde aquí. Además, hacemos en ocasiones concursos y promociones exclusivas para los "pepephoneros" de HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para el día 19 según el sms de pepe seré otro mas de la familia...
resulta que vodafone me ha contra ofertado y no os podéis imaginar de que manera, unas condiciones muy tentadoras y si no que opináis vosotros si os ofrecen la tarifa base gb al 50% durante 24 meses?? recordad que no tiene permanencia tampoco... Al final le dicho que no que me voy a pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran un mínimo de consideración por sus clientes que al fin y al cabo son quienes sustentan Vodafone, habrían ofertado esas ofertas antes, y no que solo lo hacen cuando no les queda otra, yo llevo unos mese en Pepephone y no puedo estar mas contento. Ya iras viendo el porque tu mismo.
Bienvenido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katsuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran un mínimo de consideración por sus clientes que al fin y al cabo son quienes sustentan Vodafone, habrían ofertado esas ofertas antes, y no que solo lo hacen cuando no les queda otra, yo llevo unos mese en Pepephone y no puedo estar mas contento. Ya iras viendo el porque tu mismo.
Bienvenido ![]() ![]() Mas o menos eso es lo que le he explicado yo a la joven... su servicio de desatencion al cliente deja mucho que desear hasta el punto de que hace un par de días llamo para ver si me ofrecen alguna tarifa interesante y me dice la panchi que si no tengo mas de diez euros en la tarjeta (soy prepago actualmente), no me puede dar esa información...wtf...pero que me estas contando...que tendrá que ver alma de cántaro..y como esa muchas muchas.. o tener que estar mas de media hora por que un dia me llamaron para ofrecerme un cambio de tarifa y les dije que no y me la cambiaron sin yo saber nada... en fin que llevo muchos años con ellos y cada vez van a peor y como dices no se preocupan nada de sus clientes... asi que eso, que les den... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya casi dos años que abandoné Vodafone. Bendito el día que decidí irme.
Antes de solicitar la portabilidad a Pepephone, les llamé y les dije mis intenciones y que me dijeran qué podían ofertarme. Me contestaron que nada. Les avisé que iba a solicitar la portabilidad a otra compañía y que esperaba que entonces no me llamaran para ofertarme el oro y el moro, debido a que si yo tomaba la decisión, era hasta el final. El día que recibieron el aviso de la portabilidad, me llamaron más de treinta veces... |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que actualizar el 2º post de preguntas frecuentes la que hace referencia al IVA ya que este esta incluido en la tarifa y el post induce a error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando pasarme a PepePhone pero ... como esta el tema con el cambiod e Vodafones a Yoigo??? se sabe algo mas? cuando ser hara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos avisaron de que sería en Junio, de momento está igual que siempre.
Tienes tiempo de probar y volver a cambiar, o esperar hasta Junio para probar entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me espero a probar justamente por eso, por que en la zona donde estoy yo hay un punto que no llega cobertura de Vodafone (pero es que ni GSM , antes estaba con R y me pasaba, ahora con Tuenti no me afecta) y por contra de Movistar llega perfectamente, por lo que con el cambio si que me funcionaria... Así que voy a esperar a Junio. Thanks! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no valdría,acabo mi 1,5GB de yoigo el día uno
además dejo de noche descargando cosas por valor de 400mb cada noche.Si no cobraran el exceso ahora mismo me cambiaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |