|
|
||||
|
||||
|
El active display ha sufrido muchos arreglos y mejoras en omnirom.
Haber si le puedes echar un vistazo neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente por pesado y sin exigir nada...estaría bien una multiventana rollo samsung, algo mas elaborada y que vaya mejor jeje (como siempre digo esto es un flipe y vosotros solos sabéis como se hay que hacer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la r12 desde la r11 (no pude antes por falta de tiempo) y que guapo el nuevo bootanimation! me encanta!
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Tochopost para contestar.
Cita:
Así que tampoco creo que sea un trauma... Cita:
Si no tienes eso, haz instalación limpia. Y solucionado seguro. Cita:
Cita:
Intenta borrar datos de la app 'font installer' con titanium. Si no funciona así, haz instalación limpia, o usa la que te ha puesto Slipknot. Cita:
![]() Cita:
Un saludo a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si trauma no es. Lo he dicho como añadido. De momento me apaño con el botón de apagado o entrando directamente en ajustes, pero el toggle más q nada es por comodidad. Esto ya es como ir puliendo un poco lo q considero un diamante de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con el slimrecent se puede borrar todas las aplicaciones de golpe como con el AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al igual que tampoco se puede utilizar la multiventana. El nuevo SlimRecent funciona perfectamente pero todavía está un poco verde en cuanto a características que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa que os quería comentar. También en omnirom han actualizado el indicador de velocidad de red y ahora sale la velocidad de descarga y subida a la vez una encima de la otra y en pequeño, aunque ahora no encuentro el commit, voy a buscarlo. Y lo de las actualizaciones OTA quizá lo veo un poco intrusivo en "conexiones inalámbricas y redes" y según mi opinión quedaría mejor en la "Información del teléfono". Gracias de nuevo por la pedazo de ROM!! |
|
|
|
[quote][/Por calibrar te refieres a los colores? Veremos que se puede hacer, pero hay muchas apps que hay para elloQUOTE]
Si. Me refiero a eso. Ya se que hay muchas. Suelo usar trickster pero la forma que tiene cm11 de hacerlo me parece interesante y además implementada en la rom sin necesidad de terceros. Para acceder a esas opciones de calibración se hace de la siguiente manera en cm11. lo he probado en la m4. Ajustes. Y donde pone dispositivo le damos a más y aparecen las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera verdaderamente efectiva de calibrar la batería? Llevo esta rom y con el kernel de serie y con HellsCore me hace cosas raras la batería...
|
|
|
|
Espléndida rom, me gusta como funciona. Lo que echo de menos es poder entrar en recovery desde el menú del botón de apagado. Osea que al darle a la opinión de reiniciar te pida si reiniciar normal, bootloader o recovery.
|
|
|
|
Yo uso apk quick boot desde siempre para usar lo menos posible los botones físicos y alargar su vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que se puede, como dicen por aquí arriba. Yo lo tengo puesto en pulsación larga de botón apagado de la navbar
|
|
|
|
Excelente como configuraste la pulsación larga del botón apagado en navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: Gracias a todos los que habéis respondido antes que yo. Abrí varios temas en pestañas y hasta llegar aquí parece que ha pasado un rato ![]()
Última edición por Juanmiwow Día 14/03/14 a las 22:26:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a desactivarlo (aunque me gusta bastante) a ver si gano más vida de batería.
P.D. Me ofrecieron en yoigo el nexus 5 por 15 euros al mes, mejor me espero a que salga el 6 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente yo lo veo un poco tontería, creo que poca limitación le puedes encontrar al Nexus 4 para que se te quede pequeño. Si tienes el dinero, crees que lo tendrás en un futuro, eres caprichoso y crees que no te vas a arrepentir, píllalo. Si no, realmente creo que no merece mucho la pena. De todos modos, el jefe tiene ahora un N5, a ver si se pasa y da su opinión, que podrá opinar con más conocimiento. Pero tranquilo, que Revolution también está rondando por el foro de N5!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:28 (GMT +1)