|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando el problema de cuando desbloqueas el telefono sale la barra de abajo solapada...desaparece al quitar el activedisplay...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra duda...antes si estaba metido en una aplicacion y me llamaban me salia la llamada abajo...ahora se me va a la tipica pantalla de llamada...porque pasa eso...????
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el Antutu se cuelga y no pasa la última prueba? Se queda en un 87% y no termina. Con la stock llegaba al final con 29milypico. Con la R12 no acaba y se queda en 21mil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a la R9...ya se que es una paso atrás, pero desde la R9 me pasa el problema que ya he comentado antes, y lo hace estando el activedisplay conectado...no se porque será...pero a ver si el cocinero puede ver lo que es... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa olímpicamente y disfruta del n5 y de esta pedazo ROM.... Lo demás son estupideces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el resultado es lo de menos. Lo que me extraña es que no lo termine. Con la stock sí lo terminaba entero. Por lo demás la R12 va genial y tiene 100mil cosas para configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era eso, algo hay en las preferencias que me detiene el system.ui porque acabo de hacer uso de revolution backup y al reiniciar se me detiene. que puede ser?
Tambien me ha salido algo del calendario que se ha detenido. Estas cosas ya estan contestadas por alguna de las paginas? Última edición por joniburz Día 14/03/14 a las 20:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era eso, algo hay en las preferencias que me detiene el system.ui porque acabo de hacer uso de revolution backup y al reiniciar se me detiene. que puede ser?
Tambien me ha salido algo del calendario que se ha detenido. Estas cosas ya estan contestadas por alguna de las paginas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se puede agregar toggle 2g-3g-4g?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Probaste en la app teléfono, entrar en ajustes y activar "llamada entrante en segundo plano?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me leido un moton de paginas y no encuentro ninguno de mis problemas me podrian ayudar?
1. Me sale la barra de navegacion de abajo en el bloqueo al tener el activedisplay conectado sin el no sale el problema 2. Cuando os llaman sale la llamada abajo? O se os va a otra pantalla? |
![]() |
| Herramientas | |