|
|
||||
|
||||
|
an puesto un fix del sound y no se que mas
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le anda la pantalla giratoria? no hay forma de hacerla andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom tarda mucho tiempo en iniciarse?? lo llevo un rato en el icono de LG y no se si se habra quedado en bootlop.. v_V!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y entra en recovery, después haz factory reset(wipe data and caché
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra en recovery....hice todo lo que ponia...y cuando me bajo rebooter e intento entrar en recovery me sale lo de error boot no se que de secure...tanto cambio y tanta polla..para nada..estar igual que estaba..con port g pro 2 y sin recovery...a ver que cojones hice mal...
recovery ultimo..previo paso por el .3... flasheo baseband... wipe a install new rom.. install rom.. reinicio.. voy a recovery y me salta el secure no se que... Última edición por capilurrio Día 14/03/14 a las 15:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros veo mucho este tipo de comentarios "la app o mod se me queda en Fc"
Alguien podría aclararme a que se refieren con Fc? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
repito: a alguien le anda la pantalla giratoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no sirve el rebooter ese para entrar en recovery? o es que a mi no se me instala el philz? o solo entra en modo manual?
a ver si me lo podeis aclarar..por que tengo que ser el unico desgraciado que la pone y no tiene recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el g2 32 gb de vodafone si me va el giro..en video en galeria etc.,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un punto en contra muy fuerte me parece que no me ande, incluso hasta para sacarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de que xposed funciona pero a mi no me va, existe alguna versión no oficial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla giratoria no me va, ademas la velocidad minima de la cpu esta a 1500...
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelta a la stock nuevamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando 100%😄😄😄😄
|
|
|
|
Pregunta??. A los que instalaron esta ROM EN SUS EQUIPOS 805 y 806 , han flasheado el MODEM de JB por separado?. O dejaron el MODEM de la 802? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si no hay problemas para volver a un nandroid CWM anterior?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |