|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753757
Última edición por kikofv_cesar Día 14/03/14 a las 12:29:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde ayer que conecto a cargar el movil y tarda mucho en aparecer el icono del estado de cargando, lo probe mediante el PC tambien y pasa lo mismo ademas de que no me abre la memoria interna ni la sd a traves del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy no puedo grabar vídeos, me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil al PC no me sale para poder entrar al almacenamiento del movil, como lo soluciono?
Y kIES tampoco lo reconoce, parece ser que no lo reconoce el PC y tengo todo instalado. Asta ayer me iba bien y sin actualizar ni nada a dejado de funcionar. Por otra parte deciros que el otro dia sin querer salpique el movil con 4 gotas de agua y que moje un poco el conector de carga, pero lo seque rapidamente incluso use el secador. Puede esto aber afectaco?? Cuando lo pongo a cargar carga, pero tarda un tiempo en salir el logo del estado de carga en la barra de notificaciones. AYUDA PORFAVOR Última edición por dabarsa Día 14/03/14 a las 18:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, seria posible instalarle a esta rom un teclado de samsung? he intentado instalar el q viene en la oficial d samsung 4.1.2 pero no me deja m aborta la instalacion lo he intentado desde l recovery tb y nada, es posible? o estoy perdiendo el tiempo? muchas gracias! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El PC no me reconoces el movil por USB AYUDAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si los tengo, ayer funcionaba y desde oy que lo conecte que ya no funciona, tambien vi que cuando conecto a cargar como que tarda en ponerse el icono de carga.
Estava pensando en volver a instalar el kitkat desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comentar aalgo más como, si instalaste una nightly nueva, tocaste alguna configuración, o fue todo así de golpe.... mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando ajustar una aplicación de geolocalizacion y parece que el GPD no es muy rápido ni exacto. Tengo la ROM instalada pero en la versión anterior había una manera de instalar los datos para GPS Españoles. ¿Alguien sabe como se hace en esta versión? Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, seria posible instalarle a esta rom un teclado de samsung? he intentado instalar el q viene en la oficial d samsung 4.1.2 pero no me deja m aborta la instalacion lo he intentado desde l recovery tb y nada, es posible? o estoy perdiendo el tiempo? muchas gracias! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar nunca a menos que le metas los drivers que necesita.
Pero lo que realmente te pregunto que tiene el de Samsung que tanto te guste. Si no te gusta el de Google tienes otras opciones
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo usando el de samsung no se si sera mania mia o algo pero a este le veo muchas lagunas sobre todo en lo de prediccion detexto q solo puede star activo si usas el auto completar y t pone la palabra q el quiere... probare con el swiftkey entonces, por cierto a vosotros os funciona la entrada de voz con el teclado de Google pq yo la activo pero no m sale el microfono x ningun lado dl teclado, por todo lo demas muy contento cn sta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la entrada de voz sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly del día 14 y resulta que he visto que no se iluminan las flechas de transito de datos debajo del icono del WiFi. Con el de datos moviles si. Con la anterior nightly que tenia instalada la del 27 de febrero, si que salian. He hecho los dos wipes. A alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema de cámara que no graba, habrá que buscar otra, el bug sigue vivo, estoy con la 15/03/2014
|
||||
|
||||
|
solo tenia intalada la version kitkat con cm11 la del enlace del 1 post, y de repente me paso eso, luego instala la ultima actualizacion estable y sigue el problema.
de la configuracion no toque nada. Es como si se ubiese borrado los drivers que tiene el movil dentro para instalarlos en el pc Estoy pensando en volver a flashear Última edición por dabarsa Día 15/03/14 a las 15:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 16/3/14 está arreglado el bug de la cámara, ya no hay FC y de momento va todo bien con el video
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |