|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en españa? Es la cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero cardenas78 es de Portugal (el teléfono) y le ha saltado. El criterio que siguen para ir soltando las actualizaciones no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e flaseado y listo.lo unico que pone como telefono rooteado sin estarlo,pero cuando salga la española se la meto y listo ,mientras a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a llegado, ota en Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
6ES de Yoigo y aun nada, aunque si actualizar va a suponerme peor bateria y pocos cambios que le jodan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final españa la ultima
.
|
||||
|
||||
|
Paciencia chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis más los foreros que LG España increíble (no me estoy mofando) . Siguen dando largas. Con lo fácil que es decir el día que sale libres España, si lo saben claro.
Es que no les importamos nada....!si dijéramos que nadie les ja preguntado aun bueno....!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ,mi impaciencia es, como puede ser la tuya, porque me he gastado un dinero en un teléfono que uso para trabajar y tiene una serie de problemas de software, que en teoría se solucionan con una actualización y que por lo menos deberían dar una respuesta, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ,mi impaciencia es, como puede ser la tuya, porque me he gastado un dinero en un teléfono que uso para trabajar y tiene una serie de problemas de software, que en teoría se solucionan con una actualización y que por lo menos deberían dar una respuesta, digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que portugal si y españa no, que cosa mas rara.
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo no me funciona un accesorio Bluetooth por que con 4.2.2 no tiene Bluetooth 4.0, algo que con KitKat sí. Comprobado con las roms que rulan en el foro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |