|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la unics modificacion que le he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el hell doctor R18 o hells core b43
EDITO: las versiones que te valen son las que no pone CM Última edición por slipknot30 Día 22/02/14 a las 16:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso de querer meter una rom cual me recomiendas? Habis pensado en cyanogenmod 11 pero no se si respetara mucho la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con cyanogenmod 11 snapshot m3 y kernel hells core y me va excelente no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria cuanto te dura aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguelon, aqui desde al lado tuyo, Granada, te hago una pregunta.
Llevo Kinder V7 va bien, pero es que no utilizo ni la mitad de sus funcionalidades que lleva. Estoy pensando en irme a CM11 con hells como tu pero no me decido porque he leido en el foro de CM11 que suele dar bastantes fallos, me gustarias que me corrobores de primera mano como te va a ti. Yo no busco nada de personalizacion, me tira mas la fluidez y la duracion de la bateria. Como te va a ti de consumo?. ¿Y la camara te va bien? ¿Se puede poner/has probado xposed? Muchas gracias y un saludo desde Granada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12333524 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi opinión, poner una rom cm con otro kernel que no sea el que lleva, no se consigue que funcione igual, com el kernel stock cm no lo iguala ninguno, otra cosa es las aosp que por ejemplo puedes jugar con Hells, matrix, Franco o Semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la cataclysm hace unos meses, hace poco volví a trastear, probando semanalmente alguna rom, y al final he acabado volviendo a la jodidamente estable, rápida y fluida, cataclysm.
Si lo que buscas es estabilidad, con alguna personalización, cosas básicas que no están en la stock, es tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
AICP, es super estable y sin pasarte de personalización, con consumo estupendo y actualiza muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que creo esta bastante más completa, lleva cosas muy interesantes, y un consumo estupendo, la omnikang también suele ser mejor que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fiel a Cataclysm, fue de las primeras en tener todo lo que para mi es necesario.
Pero ahora juego entre la Carbon, AICP (increíble consumo) y AOSB (que me está sorprendiendo muy mucho) |
|
|
|
Que es AICP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM —> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772633
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aosb muy buena más fluida creo que aicp, pero no tiene la opción de linterna aguantando el círculo,y consume más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es mejor AICP o aosb? En cuestión de consumos de batería y con que kernel lo recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Revolution ( base Slim ) y 99,8% spanish
|
| Respuesta |