|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si aceptais un nexus a lo desi con sense, tambien aceptareis una desi sin sense a lo nexus, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os mole, a grandes rasgos, switch pro en pantalla principal modificado para eliminar puntitos y aplicar transparencia, digital clock widget, y unos iconos que encontre navegando por deviantart. Resto de pantalla widgets de launcher pro plus y redimensionamiento de iconos varios puestos con el desktop visualizer. Tambien el audiomanager pro modificado por mi para darle transparencia total y que las barras fuesen blancas. Ya direis Pd: Gike si pensabas que ibas a ver al peque sin haber venido a verlo lo llevas negro! ![]() Edito: Se me olvido comentar que esta es la version launcher pro plus, pero con adw se podria hacer lo mismo con el pure grid calendar y el pure messenger, y usando el widget de contactos del market Saludos Última edición por raulgm Día 27/08/10 a las 15:01:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, lo reservo para hacer una similitud
![]() si nos comentases como lo has tuneado, lo de las transparencias, sería fenomenal.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias, con el archivo .apk descomprimir con el apk manager sustituir las imagenes originales del apk por unas transparentes, recomprimir con el mismo programa, firmar el apk y listos!
Ahora me voy luego si tengo un rato me explayo mas explicandolo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 27/08/10 a las 15:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias, con el archivo .apk descomprimir con el apk manager sustituir las imagenes originales del apk por unas transparentes, recomprimir con el mismo programa, firmar el apk y listos!
Ahora me voy luego si tengo un rato me explayo mas explicandolo Saludos ![]() Pues la verdad cuando tengas un segundín no estaría nada mal que nos lo explicases un poquito mas masticado (si adjuntos archivos no nos importa) ![]() ![]() saludos! PD: Precioso como lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis eliminar este post por duplicado...
Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 21:59:56. Razón: Post duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Gike por su enlace como subir las fotos, y aquí lo he conseguido los comentarios de mis razones porque lo tengo así, están en la página anterior:
Raulgm, me encanta tu escritorio sobre todo la pantalla principal/home. Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 22:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito
más más, que necesito ideas :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas?
Aquí van unas cuantas ![]() ![]() ![]() Las que llevan el dockbar personalizadas con launcher pro, las que no con adw. A ver que os parecen Edito: Ahora que leo a miasky recuerdo que os debo una explicacion... La teneis aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=240 Saludos Última edición por raulgm Día 30/08/10 a las 11:51:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer lo de las transparencias
a ver si saco un poco de tiempo esta semana y lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, son tuyas esas personalizaciones...
Me gusta alguna de ellas como para probarla, de donde se podrian descargar¿?¿? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Que quede entre nosotros...
![]() http://nik.bot.nu/browse.fu Pd: Espero que tengas tiempo libre, no los acabaras... una vez descargados un buen puñado con el vso image resizer los redimensionas a 960x800 y listos! Pd2: Veo que el link esta caido... intentalo un rato mas tarde, mi ultimo acceso fue el viernes e iba de coña Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan el 5º y el ultimo... Para que launcher son¿?¿?
Si los subes megaupload me basta, no hace falta que me los envies personalmente... Gracias compi...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |