|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa ni lo del brillo ni lo de la RAM. Yo tengo greenify versión de pago e hiberno hasta aplicaciones de sistema y suele tener 1,2 Gb libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ram, no me resulta molesto, porque android sabe como manejarla...
lo que si me molestaba, es lo del brillo... la mayoria estan probando/usando la r32? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la r32 me iba muy bien la verdad! Ahora estoy con la r35 por el primer ciclo y las sensaciones no son malas de momento... El brillo no se que problema tenéis porque yo lo veo perfectamente! Quizás sea la ROM yo llevo la revo11
|
|
|
||||
|
||||
|
echo 0 > /sys/module/lm3630_bl/parameters/backlight_dimmer
Última edición por ironjon Día 14/03/14 a las 17:11:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de test, hay un nuevo r36
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordirpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, es la primera vez que veo tanta Ram ocupada. 3 app recien arrancadas y 300 mb libres cuando siempre andaba por el mega. Llevo 2 dias con r34 y por lo demas perfecto. Ha recuperado el problema de los colores. La 33 habia bajado el brillo varios puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última beta de FKU ya se puede desactivar el invento este del brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el enlace el r-32? Me interesa.
Para meterlo: Recovery y andando, verdad? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nada, no tenía la última... fallo mío, como ayer se me actualizó creí que la tenía pero se ve que acaba de sacar otra hace unas horas
Última edición por viruskiller Día 15/03/14 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de flashearlo siempre hago wipe de dalvik y cache, total no pierdo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita en las r34 y r35 habeis probado a montar un pendrive por usb? He estado intentando y en la 34 no me monta con stickmonut y en la 35 algun que otro pendrive. Igual sera porque se me habra cascado el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perfiles poneis vosotros en el franco update para la pantalla??. La mía es que al lado de mi otro terminal que es un moto g se ve súper mal se nota como amarilla, aver si puedo mejorarla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi son los que más me gustan, a mi me dan blancos perfectos, y colores ligeramente saturados pero sin ser una exageración como en los Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el Aditya_amoleddarks. Yo llevo el Piereligio_trueRGBv4.4 que es parecido en blacos pero un poco menos saturado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |