|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque yo tengo el #15 BAM_BAM y no se de donde sacar el que tu dices.... Ya descargue de XDA el ultimo CFROOT que esta posteado para la DDLF2 espero que ese sea el que dices y que funcione bien, voy a probar a ver como me va con la rom que dices, sino me gusta toca volver a la kk
Última edición por cex48 Día 14/03/14 a las 00:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La linea azul de la kitkat es del WiFi, si te fijas siempre esta activo aunque este el WiFi desconectado, también decir que estoy todo el día trasteando el móvil y la mayor parte del tiempo con WiFi, ya se que la kitkat esta mas enero desarrollo, pero yo quiero un móvil funcional y sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer un broncas, pero presentada la xgamers, tiene su propio hilo. Esto parece una campaña publicitaria. Yo quiero CM11 y me gustaría por ejemplo hablar de como solucionar el error del mp3. Gracias y que nadie se ofenda.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la ultima actualización (2014-03-08), y lo típico algún que otro reinicio, esta tarde le pondré las ultimas gaps, a ver que tal va. Última edición por gurru1 Día 14/03/14 a las 10:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los reinicios me pasa siempre con todas durante el primer día. Pruebo poweramp y cuento
|
||||
|
||||
|
¿Qué te pasa con el mp3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no funcionaba, hablo en pasado porque instalé, el poweramp y ahora va de vicio incluso el apollo que antes no se coscaba.
Gracias gurru1
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la del 20 de Enero porque tenía problemas para reproducir mp3, y al reproducir me refiero a que ni siquiera podía poner un mp3 como tono de llamada o como alarma. Personalmente, el Apollo lo desinstalo siempre y uso Musixmatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención entrar en polémica porque no la he probado pero de tu captura se deduce que has tenido el teléfono inactivo la mayor parte del tiempo. Haz una captura con todo el trapo fuera, es decir, activando wifi, bluetooth, 3g, gps y esas 3 horas de pantalla encendida... a ver si te llega a 14 horas. Tampoco voy a cuestionar si tu rom es mejor o peor, pero si te digo (como profesional) que el consumo de los circuítos NO puede se modificado por una rom por buena que sea igual que tu no puedes modificar el consumo de tu lavadora. La rom solo puede gestionar y administrar los tiempos o duración de la activación de los diferentes servicios, no se si me entiendes, aunque esos mismos controles lo pueden hacer muchas apps que existen en el Play para gestionar la memoria y el consumo. En cualquier caso me alegro muchísimo que te vaya tan bien y que estés tan satisfecho, ¡faltaría más!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner canciones como tono de llamada o alarma con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pasado volví a la versión del 20 de enero y desde entonces ni un sólo reinicio. Decidí probar desinstalando el nils notification y el greenify, y como comento, sin ningún reinicio. Veremos como sigue. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no. No con las dos últimas versiones.
El domingo pasado volví a la versión del 20 de enero y desde entonces ni un sólo reinicio. Decidí probar desinstalando el nils notification y el greenify, y como comento, sin ningún reinicio. Veremos como sigue. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no. No con las dos últimas versiones.
El domingo pasado volví a la versión del 20 de enero y desde entonces ni un sólo reinicio. Decidí probar desinstalando el nils notification y el greenify, y como comento, sin ningún reinicio. Veremos como sigue. Un saludo. ![]() Edito: Por cierto, ya están disponibles las gapps de HOY día 14. Última edición por ea8rx Día 14/03/14 a las 19:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a 6 horas de pantalla y un día y veinte horas de batería, eso yo con la de dirhu es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos miren KK con tema de Xperia Z2 que tal les parece... A mi me gusto!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las gapps 4.4.2 de hoy día 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da varios fc. esta rom se me reinicia solo el movil y la camara se me detiene , y me aparecen fc de sistema ui se a detenido con la ultima version y la version del 28 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya no me pasa, aora tengo un problema con el vidio que grabo con la camara
que no me deja reproducirlo con la que trae la rom?¿ como puedo solucionar eso? para reproducir los vidios que grabe ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |