![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 5 a 299€
Aquí tenéis aún una mejor oferta del Nexus 5 en la tienda italiana http://www.techmania.it/prodotti-in-...16gb-nero.html, y hace envíos a España. Que lastima que ya tenga uno. Pero se de gente que tenia ganas de comprarlo, ahora seguro que no se resisten.
|
|
|
|
|
|
Duros a 4 pesetas...yujuuuuuu!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no conozco esta tienda....Es de fiar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo como funciona la garantia de google, mejor no fiarse de chollos raros!!!
|
|
|
|
A los que hemos pagado lo que pedia Google la envidia, por lo que veo, nos corroe
|
|
|
|
Aquí dicen el porque podría ser que venden tiendas a ese precio el Nexus.
http://www.adslzone.net/2014/03/13/a...s-5-300-euros |
|
|
||||
|
||||
|
ha bajado de precio a 289.99€.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este móvil, es buena opcion comprar en la tienda de Italia?como iria el tema de la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo ha comprado ya en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrecí hace nada a realizar las compras en amazon y cuando los recibiera, enviarselos.... Tengan en cuenta que por residir en canarias me sale más barato al no haber iva... El mio me salió por 303€ (ENVIO y ADUANAS INCLUIDO) al cual hay que quitarle 20€ por no haber sido parado, los cuales los devuelven...
No me fio de páginas raras, sin más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
|
Lo mejor es pillarlo en Amazon como hice yo y te evitas problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
En amazon.es ??¿ he esyado biendo y el repcio supera los 360 € .... Me podrías pasar el link o lago , porque la verdad como este a ese precio me lo pillo YA !! pd: ademas el servicio amazon es de 10 !! |
|
|
|
Se sabe algo de esta tienda? Seguramente adquiera uno y estoy entre PCcomponentes y esta, por aquello de la financiación.
Financiándolo a 18 meses, en PCcomponentes me sale a 20.91€/mes y en la italiana a 17.78€/mes, pero claro, PCcomponentes es de fiar, y ésta no la se...aunque tienen stock y en PCcomponentes ahora mismo no. Última edición por Jgarciaillanf1 Día 12/04/14 a las 14:02:05 |
|
|
|
Con lo fácil que pone google los reemplazos... visto el tiquismiquismo que hay por este foro... y os planteais comprarlo en nosesabe que tienda... en fin.... dile a estas tiendas que tienes 2 pixeles muertos y que quieres otro... ya verás donde te mandan. El dicho que lo barato sale caro no se conoce por aqui. Una compra de esta índole ni se me ocurre comprarla en otro sitio que no sea la play store.
Adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder ver los precios para residentes canarios, de ceuta o melilla, tienes que poner en la dirección de envío estas direcciones. Igual no es tanto lo que te ahorras pero aun así... Si estás atento, el precio suele variar- Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|