|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos
como por ejemplo un calendario, alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? : *youtube* /watch?v=_GZf7zxz6as tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.
1. APP MUSICA ¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil. ![]() Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music .1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes). 2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio. Google (la empresa, no el buscador ) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970
Última edición por fluiscs Día 14/03/14 a las 18:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual es el widget del tiempo de la imagen de la izquierda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music
.1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes). 2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio. Google (la empresa, no el buscador ) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Putada porque? pones la tarjeta compras a 0 euros vas a google wallet y eliminas tajeta, y ya tienes todo echo. A si lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no
|
|
|
||||
|
||||
. Creo recordar que cuando lo hice la primera vez hace bastante tiempo no me quiso coger la tarjeta, lo conseguí cuando volví a intentarlo tiempo después.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Estas seguro?
.Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no ![]() ![]() Le doy a Empezar con Cuenta Estándar y...
(Click para mostrar/ocultar)
Después le doy a Configurar Cuenta y...
(Click para mostrar/ocultar)
Y cuando le doy a Pago Mediante me dice que tengo que añadir un método y ya ahí lo de la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que si ya había pagado algo desde google play (renovar el whassap por ejemplo) directamente te salten eso? Creo que puede que sea por lo que a mi no me ha salido eso. Fallo mio entonces
Última edición por fluiscs Día 14/03/14 a las 18:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo instalar el widget de reproductor de Walkman???? esque solo he podido instalar el reproductor pero no el Widget :S
PD: soy Root |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra .
|
|
|
||||
|
||||
|
*He puesto habías y quería poner había (refiriéndome a mi).
Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra .![]() Y sobre la de débito, lo que pasa es que la tarjeta empieza por número "XXY" y así no detecta de que compañía (Maestro, Visa etc). En cambio si pongo el número en orden XYX (osea, el mismo número, solo que cambiado de orden) sí detecta la compañía pero dice que no es válido (vamos, lo lógico).
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera de hacerlo con una tarjeta Maestro o sin poner el numero de tarjeta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo del compañero, no sé por qué, pero a mí nunca me pidió tarjeta alguna y tengo subidas más de 3.000 canciones. Es más, se lo he hecho a mi padre esta mañana y exactamente lo mismo, sin tarjeta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin haber realizado ningún tipo de pago anteriormente en google play? Por que parece que si ya habías comprado cualquier cosa (renovar whatsapp) te manda directamente a descargar el programa y por eso yo me pensaba que no pedía nada :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |