Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dcaro7 Ver Mensaje
no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos
como por ejemplo un calendario,

alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? :
*youtube* /watch?v=_GZf7zxz6as

tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular
El mio si lleva calendario
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
dcaro7 dcaro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Trae Calendario de serie.

¿es posible configurar la visualizacion de google calendario para que se vea asi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (71.6 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almunias Ver Mensaje
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.

1. APP MUSICA

¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil.
Corrección: Parece que si se necesita poner una tarjeta para usar el servicio de música en la nube. A mi no me salio el mensaje por que ya tenía Google wallet configurado para comprar en Google Play.

Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music .

1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes).

2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio.

Google (la empresa, no el buscador ) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970

Última edición por fluiscs Día 14/03/14 a las 18:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
sabeis cual es el widget del tiempo de la imagen de la izquierda??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394810348147.jpg (46.9 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music .

1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes).

2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio.

Google (la empresa, no el buscador ) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970
La putada de ésto es que para poder usar Music Manager (tanto el programa como el PC) necesitas crearte una cuenta de Google Wallet (osea, poner datos de tarjetas de crédito) aunque NUNCA vayas a comprar nada.
Viejo 14/03/14, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
dcaro7 dcaro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
sabeis cual es el widget del tiempo de la imagen de la izquierda??
a ca en este video el explica

pero el calendario no tiene un origen definido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La putada de ésto es que para poder usar Music Manager (tanto el programa como el PC) necesitas crearte una cuenta de Google Wallet (osea, poner datos de tarjetas de crédito) aunque NUNCA vayas a comprar nada.
Putada porque? pones la tarjeta compras a 0 euros vas a google wallet y eliminas tajeta, y ya tienes todo echo. A si lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Putada porque? pones la tarjeta compras a 0 euros vas a google wallet y eliminas tajeta, y ya tienes todo echo. A si lo hice yo.
El problema es que yo no tengo tarjeta de crédito. . Tengo una de Débito, pero el Wallet me dice que el número no es válido.
Viejo 14/03/14, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En serio? ¿Estas seguro? Yo no recuerdo que me lo pidieran . Y he hecho la prueba rápida de entrar a otra cuenta de alguien que no ha usado nunca google music y solo he tenido que aceptar los términos de uso y seleccionar una cuenta standard. Tras esto me ha dicho de descargar el Music Manager (que no he hecho por que ya lo tengo instalado pero puesto con mi cuenta). Y no recuerdo yo que el programa me pidiese cuando lo instale ningún cobro de 0 euros para nada, así que no entiendo donde se supone que te pide que des una cuenta de crédito .

Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que yo no tengo tarjeta de crédito. . Tengo una de Débito, pero el Wallet me dice que el número no es válido.
Yo tengo el wallet con 2 tarjetas de débito . Creo recordar que cuando lo hice la primera vez hace bastante tiempo no me quiso coger la tarjeta, lo conseguí cuando volví a intentarlo tiempo después.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En serio? ¿Estas seguro? Yo no recuerdo que me lo pidieran . Y he hecho la prueba rápida de entrar a otra cuenta de alguien que no ha usado nunca google music y solo he tenido que aceptar los términos de uso y seleccionar una cuenta standard. Tras esto me ha dicho de descargar el Music Manager (que no he hecho por que ya lo tengo instalado pero puesto con mi cuenta). Y no recuerdo yo que el programa me pidiese cuando lo instale ningún cobro de 0 euros para nada, así que no entiendo donde se supone que te pide que des una cuenta de crédito .

Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no
Pues mira...

Le doy a Empezar con Cuenta Estándar y...

(Click para mostrar/ocultar)

Después le doy a Configurar Cuenta y...

Y cuando le doy a Pago Mediante me dice que tengo que añadir un método y ya ahí lo de la tarjeta.
Viejo 14/03/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la piden..ya os digo que lo hice anteayer..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira...

Le doy a Empezar con Cuenta Estándar y...

Después le doy a Configurar Cuenta y...

Y cuando le doy a Pago Mediante me dice que tengo que añadir un método y ya ahí lo de la tarjeta.
¿Puede ser que si ya había pagado algo desde google play (renovar el whassap por ejemplo) directamente te salten eso? Creo que puede que sea por lo que a mi no me ha salido eso. Fallo mio entonces

Última edición por fluiscs Día 14/03/14 a las 18:24:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien sabe como puedo instalar el widget de reproductor de Walkman???? esque solo he podido instalar el reproductor pero no el Widget :S
PD: soy Root
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Puede ser que si ya habías pagado algo desde google play (renovar el whassap por ejemplo) directamente te salten eso? Creo que puede que sea por lo que a mi no me ha salido eso. Fallo mio entonces
No, nunca he comprado NADA por Google Play (no tengo apps de pago) y el WhatsApp siempre me lo renuevan gratis.
Viejo 14/03/14, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, nunca he comprado NADA por Google Play (no tengo apps de pago) y el WhatsApp siempre me lo renuevan gratis.
*He puesto habías y quería poner había (refiriéndome a mi).

Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

*He puesto habías y quería poner había (refiriéndome a mi).

Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra .
Será eso, porque para pagar el WhatsApp hay que hacerlo por Wallet.

Y sobre la de débito, lo que pasa es que la tarjeta empieza por número "XXY" y así no detecta de que compañía (Maestro, Visa etc). En cambio si pongo el número en orden XYX (osea, el mismo número, solo que cambiado de orden) sí detecta la compañía pero dice que no es válido (vamos, lo lógico).
Viejo 14/03/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
almunias almunias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace, motorola g
Entonces no hay manera de hacerlo con una tarjeta Maestro o sin poner el numero de tarjeta :S
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Me uno a lo del compañero, no sé por qué, pero a mí nunca me pidió tarjeta alguna y tengo subidas más de 3.000 canciones. Es más, se lo he hecho a mi padre esta mañana y exactamente lo mismo, sin tarjeta...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Me uno a lo del compañero, no sé por qué, pero a mí nunca me pidió tarjeta alguna y tengo subidas más de 3.000 canciones. Es más, se lo he hecho a mi padre esta mañana y exactamente lo mismo, sin tarjeta...
¿Sin haber realizado ningún tipo de pago anteriormente en google play? Por que parece que si ya habías comprado cualquier cosa (renovar whatsapp) te manda directamente a descargar el programa y por eso yo me pensaba que no pedía nada :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 19:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /