|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me han dado un S3 chino y me encuentro con el problema del idioma, para cambiar el idioma me imagino que es flashear el cel con un firmware de españa o europa pero resulta que no encuentro nada por mas que busco, o es para el i9300 o para el i9305 (los apartados de este foro) mi pregunta es:
Le podria poner una de estas?? o daria demasiados fallos? o directamente muere?? Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No les vale, si usas algunas de esa tendrás brick. En sammobile, hay para tu modelo seguramente
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer no sabía que habia un I9308 , crei que la última versión de nuestros s3 era el I9305, y que peculiaridades tiene este?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias diablo_jr, pero continuare teniendo el problema del idioma no???
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
lo mismo no, prueba a flasharlo y hacerles wipes, y lo mismo puedes ponerlo en español
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero ese telefono no funciona en bandas europeas ni americanas. Olvidate del 3g...las antenas son diferentes.
Con suerte flasheandole una radio europea y cambiandole la carcasa trasera, que es donde van las antenas, consigues volverlo occidental
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entonces me parece que me quedare con lo que tengo y ahí lo dejare estar.....una pena...
Gracias por vuestra ayuda |
|
#10
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |