|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom queda de lujo! mas rapida que todas, muy bonita con los temas de cm10 y que mas se puede decir... ni un reinicio, las apps cargan sin lag, puedo utilizar whatsapp, telegram, facebook, fb messenger, y sin lag.. saludos y que rom tan buena!
otra cosa.. se le puede agregar widget de musica en el lockscreen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM10.1 me va algo mal a la hora de iniciar juegos, se bloquea muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero en kk son por los drivers graficos, en esta rom por una extraña razon se me bloquea con algun juego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para colocar la barra de estado transparente? Gracias por ésta fantástica rom tiri!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui
Buenas tardes, gracias por esta magnifica ROM, solo una cosa, vengo de la ROM que hiciste personalizada en la stock también de samsung, ahí estaba el teclado del xperia, el cual me encanto por su predicción, este del iphone no esta mal, pero quisiera ponerle el del Xperia. Donde y como podria encontrarlo e instalarlo. Valdría este: Xperia de Rizal Lovins en XDA Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Última edición por juanfran1984 Día 11/03/14 a las 16:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanfran1984 por tu rapida contestación, eso he echo, pero automaticamente nada más intento poner el teclado popup la aplicación se ha cerrado teclado XperiaTM.
Intentaré otras formas o me pasaré a la MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. le pones el crossbreeder y vuela. le hace falta la cereza al pastel, la barra transparente. se miraria mas chingona... alguna manera de ponersela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo algo así como 2 semanas de uso de esta ROM, me ha funcionao de perlas.. solo noto algo el Bluetooth no funciona, y antes usaba CM 11 Nightly q venía con en DSP manager como equalizer integrado, y daba un sonido a mi salida de auriculares increíble.. Ahora con ésta rom suena muy bajo, he metido todo tipo de ecualizadores pero sigue igual, intenté flashear el DSP por recovery, y solo funca con apollo, y al cabo de 3 min de uso se cierra (ha dejado de funcionar).. Alguna solución para el BT y para aumentar el sonido? o que alguien me diga una manera de integrar el dsp y que funcione al 100! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me funciona el link de la ROM. Alguien sabe si está caído?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas, uno que no lo solucione y otro nuevo.
El tema de los videos que los paso al movil desde el sony vegas, conformato mp4 etc... no me deja reproducirlos en mi movil y tampoco subirlo a las redes. Si lo paso por line y me lo vuelven a pasar si me deja reproducirlo y con el mismo formato que yo tenia. Porque pasa eso? Y si teneid alguna solucion o algun programa para convertir los videos para que reproduzca el movil. Y otra cosa la camara de video al grabar, se oie como viento o algo similar y se oie poco a lo que grabo :S, antes no me pasaba. (el micro no es, porque al grabar un audio graba limpio) Un saludo! Última edición por xscratx Día 19/03/14 a las 15:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con vídeos del Twitter y de vine, algunos los reproduce y otros no hay manera, suenan un chasquido y no se ven ni hace nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en la pagina aunke llevo bastante tiempo probando las distintas roms de la pagina en el skate que tenia antes y bueno aora en el huawei g510. de hecho tengo 2 iguales el mio y el de mi mujer...
Antes que nada felicitar a los cocineros de todas las rom casi sin ninguna excepcion, xk ya sean cyanogen, aosb, miui, pacman, etc etc... e probado bastantes y son cojonudas jiji. Ahora si mi problema es en esta en concreto la cyano s4 expert que tambien la veo cojunudisima, de hecho la tengo puesta en los dos huawei.. el problema es el wifi que me da la misma ip tanto en uno como en otro i por esto o conecto el wifi en uno o solo en el otro ya que crea conflicto al poner los dos... aver si alguien me puede solucionar este problema ya que sino tendria que cambiar la rom a uno de los dos y no es mi intencion. mi correo es [email protected] y sino respuesta por aqui. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |