ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Desde que metí Xposed me ha pegado ya 3 reinicios... No se que carajos tocó que me ha dejado el móvil tocadillo... En cuanto salga la M4 reinstalo rom con wipes, format y todo...

Saludos

Viejo 11/03/14, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Antes de poner la 4.4.2 de samsung, cambie el recovery por el de philz y le puse la M3.
Encontre un problema con la google play (mas tarde me di cuenta que puse las gapps equivocadas ) . Total que al final puse la 4.4.2 para darle una oportunidad al kit kat de samsung. Compis , tengo varias dudas:
- Al cambiar el recovery original por el philz , cada vez que se inicia el mobil aparecen varias lineas diciendo que el recovery no es el original . Hay forma de quitar eso?

- El movil apagado , no carga. Puede ser problema aislado de mi sg4 , de ese snapshot en concreto, ...?

Y de paso, alguien que haya cambiado de rom stock a CM , que diferencias "importantes" ha notado? Autonomia?. Cada vez me estoy animando mas pese a que la aplicacion de stock de la camara de fotos me parece muy buena la de samsung pero la de lenovo que hay en xda no está nada nada mal.
Gracias y un saludo
Yo tuve el problema en las GE 4.4.2 de que el móvil apagado no cargaba, sino que se reiniciaba directamente, y este problema se originaba por que llevaba instalado el bootloader antiguo (Antes de knox).
Al actualizar a una versión oficial con el nuevo bootloader y luego poner la GE ya no me volvió a ocurrir ese problema.
Pero veo que @canariohippie comenta que sigue con el bootloader antiguo (sin knox) y con CM desde entonces y no ha reportado nada sobre ese bug de carga, así que no se si ese problema que comentas será originado por lo que me pasó a mi con las GE 4.4.2.

Última edición por Psycho Pufo Día 11/03/14 a las 10:06:34.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Compis que app usais para reproducir el contenido del móvil en la tele , no solo para ver las fotos y videos o musica , si no para reproducir el mobil directamente en la tele , tengo una tele de Samsung con smarttv y la tengo conectada a internet por cable y el mobil por WiFi, alguna solución , gracias
Hombre demonstone por aquí , aún te agradezco los iconos azules que me hiciste en el s1 de los botones del nexus
Yo tengo un Chromecast y uso la aplicación Avia para reproducir multimedia con él.
Luego aplicaciones como YouTube, Play Music y Play Movies también traen la opción de conectarse a la tele con el Chromecast.

Un saludo!

Última edición por Psycho Pufo Día 11/03/14 a las 10:11:41.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
esmergol esmergol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, ayer instale CM 11 snapshot M3 del día 11. Aparte de los fallos q pude leer en el foro ( supongo q de alguno no me percate...), en ajustes rápidos en el icono de owner no me deja acceder a él y por ejemplo no puedo insertarle foto. Alguna solución.? Gracias.

PD . Aun hecho todos los wipes, los datos del tlf no se borraron x completo (fotos,ajustes,carpetas...) lo hice desde recovery phil v6 . Haría algo mal.?
Tb la cobertura me falla bastante ....
Gracias

Última edición por esmergol Día 12/03/14 a las 10:11:16.
Viejo 12/03/14, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Eso es porque no has realizado los formats correspondientes. Lo de la cobertura es por tu modem

Saludos
Viejo 12/03/14, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Compis, como le van las ultimas actualizaciones, es una pena que no tengamos por el momento M4 por parte de la unificación, alguien saben si proximamente habrá?¡
Viejo 13/03/14, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Yo me puse la del día 11 , y me me vuelto a la del día 6 ,e va mejor
Viejo 13/03/14, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tenía pensado usar solo Snapshot. Pero viendo que aún tardará en llegar la M4 me puse la última nigthly y por ahora todo perfecto.
Viejo 14/03/14, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Instalada la del día 13 , y perfecta de momento , que muerto esta este hilo no? Sera que cada vez va mejor ,cm podíamos compartir experiencias con distinto kernel , para mover un poco esto .
Viejo 14/03/14, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
jaja yo la verdad es que con la M3 llevo ya más de un mes y todo perfecto estoy muy contento con CM y a la espera de que salga la M4 que no sé por que tarda tanto si el dia 8 salió para montón de dispositivos alguien sabe algo?
Viejo 14/03/14, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
JFLTEXX es ahora JFLTE

para el que no lo sepa, las nuevas actualizaciones de Cyanogenmod 11 es en esta pagina

http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte

Antes el dispositivo era "jfltexx" pero se a unificado y ahora es "jflte" asi que los que tengan M3 o hasta la nightly 20140217 no le saldran mas actualizaciones nuevas en OTA, asi que teneis que bajaros la nightly del dia 20140313 y flashearla y listo!

aqui teneis la noticia
http://www.cyanogenmod.org/blog/unified-builds

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 14/03/14 a las 03:10:30.
Viejo 14/03/14, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
JFLTEXX es ahora JFLTE

para el que no lo sepa, las nuevas actualizaciones de Cyanogenmod 11 es en esta pagina

http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte

Antes el dispositivo era "jfltexx" pero se a unificado y ahora es "jflte" asi que los que tengan M3 o hasta la nightly 20140217 no le saldran mas actualizaciones nuevas en OTA, asi que teneis que bajaros la nightly del dia 20140313 y flashearla y listo!

aqui teneis la noticia
http://www.cyanogenmod.org/blog/unified-builds
sisi, si ya lo sé perfectamente pero que no ha salido la M4 para el s4

además teniendo la M3 te sale por OTA la M4 cuando salga.
Viejo 14/03/14, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
sisi, si ya lo sé perfectamente pero que no ha salido la M4 para el s4

además teniendo la M3 te sale por OTA la M4 cuando salga.
Te copio lo que dijo @canariohippie:

"Para los que están pendientes de recibir la actualización de la M Snapshot (M4) deberán saber que no se liberará para nuestro móvil en estos dias, ya que todas las versiones que se vieron afectadas con la unificación a jflte han considerado que aun no están preparadas para el lanzamiento de una Snapshot.

Quizás este hecho, afecta mas a los que actualizan de Snapshot en Snapshot (como versiones mas estables actualmente), la ultima fue el 10 de febrero, pero NO a los que actualizan diariamente con las Nightlies, ya que por ejemplo, la nightly del día 07 de Marzo contiene correcciones de código mas actualizados que la Snapshot que se está liberando para otros dispositivos, ya que esta Snapshot (M4) tiene solo correcciones desde el 28 de Febrero.

Mas info aquí: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items"
Viejo 14/03/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,
Al final, me he animado y acabo de poner la ultima nightly para jflte (es de ayer).
Tengo varias dudas:
- Se puede quitar la barra de busqueda de google?
- Se puede cambiar de dalvik a art? como?
Vamos a ver que tal se porta la rom
Un saludo
Viejo 14/03/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me autorespondo, en ajustes del launcher se puede quitar la barra de busquedas

Lo poco que he probado esta nightly , va bien de velocidad. De consumos , veremos que tal se porta mañana con el runtastic jejejeje.

Vengo de una 4.4.2 de stock , y con el movil apagado , no puedo cargar. Habia leido que era por usar el bootloader nuevo que lleva knox, es cierto?
Sobre errores de la rom, veo que a mi no me aparece el numero de % de bateria si tengo puesto el icono de la pila y poco mas.

Un saludo
Viejo 14/03/14, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV

Lo poco que he probado esta nightly , va bien de velocidad. De consumos , veremos que tal se porta mañana con el runtastic jejejeje.

Vengo de una 4.4.2 de stock , y con el movil apagado , no puedo cargar. Habia leido que era por usar el bootloader nuevo que lleva knox, es cierto?
Sobre errores de la rom, veo que a mi no me aparece el numero de % de bateria si tengo puesto el icono de la pila y poco mas.

Un saludo
La ROM tiene algún fallo, pero ese no, precisamente... el porcentaje de batería se activa en ajustes > interfaz > barra de estado. Investiga en "Interfaz" y verás que podrás activar varias cosas mas.

Sobre el tema de cargar el móvil, lo he leído también, pero no sabría decirte, ya que no tengo el nuevo bootloader con bicho. A ver, que diga alguno, en base a la experiencia.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 14/03/14, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

El mío con la build de hace un par de días carga con el móvil apagado, y desde que la puse hace dos meses, también.
Viejo 14/03/14, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi

Un saludo
Yo también tengo el bootloader nuevo con knox y no puedo cargar el móvil apagado, bueno no del todo.
Verás, cuando enchufo el móvil aparece el símbolo de la batería con un circulo en medio y las letras de que el kernel no es el stock arriba a la izquierda. Como la batería no se mueve como cuando carga ni se enciende el LED suponía que no cargaba por lo que me puse a encender el móvil y enchufar el cargador justo cuando aparece las letras de Galaxy...

Se me olvidó mencionar que el movil se me quedó sin batería y con el cable puesto no encendía porque se bloqueaba en el símbolo de la batería, de ahí que nada mas que apareciesen las letras lo enchufase.

Bueno pues cuando acaba de encender veo que la batería había subido un 5%. No se si será que aunque no lo parezca el móvil carga o ese 5% lo ganó mientras encendía.

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de quitar las letras en rojo y amarillo que salen al arrancar debido al cambio de kernel y si hay arreglo a lo de cargar con el móvil apagado.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
La ROM tiene algún fallo, pero ese no, precisamente... el porcentaje de batería se activa en ajustes > interfaz > barra de estado. Investiga en "Interfaz" y verás que podrás activar varias cosas mas.

Sobre el tema de cargar el móvil, lo he leído también, pero no sabría decirte, ya que no tengo el nuevo bootloader con bicho. A ver, que diga alguno, en base a la experiencia.
Hola compi,
Te aseguro que en mi movil, tengo ese problema . Luego te pongo un pantallazo para que veas. Lo que hice fue poner la bateria con solo texto y asi solo veo el % que me queda. No le doy mucha importancia.
Las primeras horas, muy bien, pero aun es pronto. Veremos que tal se porta los siguientes dias

Una duda, en caso de ir actualizando dia a dia o de manera habitual, que proceso hay que seguir? Bajarse cada dia que se quiera el zip de la rom correpondiente y meterlo en la sd para instalarlo con el recovery? Vosotros , los que usen las nightly , lo soleis hacer de manera habitual?
Gracias y un saludo

Viejo 14/03/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Hola compi,
Te aseguro que en mi movil, tengo ese problema . Luego te pongo un pantallazo para que veas. Lo que hice fue poner la bateria con solo texto y asi solo veo el % que me queda. No le doy mucha importancia.
Las primeras horas, muy bien, pero aun es pronto. Veremos que tal se porta los siguientes dias

Una duda, en caso de ir actualizando dia a dia o de manera habitual, que proceso hay que seguir? Bajarse cada dia que se quiera el zip de la rom correpondiente y meterlo en la sd para instalarlo con el recovery? Vosotros , los que usen las nightly , lo soleis hacer de manera habitual?
Gracias y un saludo

Pues, por via OTA , tal como explica el primer post en el apartado de como actualizar, que habrás leído, no?

No es necesario instalarlo manualmente a través del recovery.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 19:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /