![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues si me apetece me pongo a probar la Matrix, que me tiene mejor pinta que la otra
Si al final la pruebo despues os cuento que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema de esas roms que han salido es que están basadas en alguna nightly aleatoria, ninguna es una nueva compilación desde source con fallos corregidos y/o otras personalizaciones.
Estaría bien que salieran con las librerías revisadas y actualizadas. En cualquier caso, toda nueva ROM es bienvenida para mantener vivo nuestro pequeñín. ¿Alguno de vosotros ha puesto últimamente la rom oficial de huawei y después comparar con CM11? Es un jodido móvil nuevo, el que aun no se haya animado a probar CM11 que le dé una oportunidad, porque la diferencia es similar a la noche y el día.. |
|
|
|
Jejeje si todo va bien tendréis una grata sorpresa para el pequeñin como os han dicho por atrás... No digo más para no cagarla, pero os digo que vale la pena.
![]() Ah y es compilación nueva desde las sources nada de reciclar nighties ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BryanB_92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jejeje a mí no... Ojala tuviera el tiempo y el conocimiento necesario... Pero se lo que se avecina...
|
|
|
|
|
Cita:
Esto suena de lujo!! estaré atento
|
|
|
|
Lo mismo digo jajaj
|
|
|
|
Eh probado así rápidamente las 2 otras KK que están en modaco y no me convence ninguna... De momento me quedo con esta que me da pereza volver a configurar todo de nuevo jajaja
|
|
|
|
Buenas,
No quiero parecer repetitivo, pero fastidia no poder probar ninguna rom moderna por el famoso hynix. ¿Nada nuevo sobre este tema?. Muchas gracias; Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr*ones, nos dejan con la miel en los labios jajaja. Venga ya hombre!! Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del kernel. Para eso tendría que compilarse un kernel 3.1, como el que tiene cm10.1 pero para cm11. La verdad es que me he planteado hacerlo pero por el momento no tengo las herramientas para hacerlo ni tiempo para aprender. Si alguien se animara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que usa el YouTube 4.5 ya pueden actualizar a la 5.5 del play store, no se ven los videos pixelados!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleAndroid su comentario: | ||
|
|
|
Mas atras se comento que esta CM tenia NFC creo recordar no? Donde esta, porque no lo encuentro? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte el NFC solo funciona en rom stock y hay que flashear un .zip para activarlo; en roms CM y demás no hay esa posibilidad y si intentas usar el .zip puedes bloquear el móvil. |
|
|
|
Si, mi modelo es el U8815N. Ya se que no se puede activar si no tienes chip. Preguntaba porque paginas atrás recuerdo que se puso que se había solucionado para cm11 porque alkalinorap le insistio a Dazz... Creó recordar... Igual entendí mal. Gracias por la info ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, si mal no recuerdo lo del NFC en las CM fue con las CM9, esa temporada que Alka hacías sus buid,s no se si os acordais... Entonces esta Rom aún ni existía
y dijo que se lo había pasado a Dazz para que lo implementara en sus builds. Y que yo recuerde ni en CM10 ni 10.1/.2 y 11 se ha implementado ya que el mío también es NFC y no he visto la opción nunca. Con lo cual es eso, se quedo en ICS (CM9) lo del NFC.Por aquí creo que lo posteo Alka, si lo encuentro lo añado ![]() Bingo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601996 Última edición por BryanB_92 Día 14/03/14 a las 13:33:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BryanB_92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por suerte o por desgracia los NFC no los veo yo aun muy extendidos por estos lares para echarlos demasiado en falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa que cuando tengo el internet(G, E, 3G, H) no se os ven las flechas para arriba y abajo que indican los datos, tampoco me salen con WiFi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si al final la pruebo despues os cuento que tal va

y dijo que se lo había pasado a Dazz para que lo implementara en sus builds. Y que yo recuerde ni en CM10 ni 10.1/.2 y 11 se ha implementado ya que el mío también es NFC y no he visto la opción nunca. Con lo cual es eso, se quedo en ICS (CM9) lo del NFC.