|
||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias joseamc
saludosssssss
|
||||
|
||||
|
os funciona la apk esa que pone TV, aparte donde se encuentra en la rom por si quiero eliminarla , grcaias chicos
saludosssssssss
|
||||
|
||||
|
No hay xposed para estas roms aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk de la tv la puedes eliminar porque es más bien para los modelos Koreanos. La ubicación de la apk mira ver si esta en : /system/priv-apps Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
para el que exe en falta el almacenamiento inalambrico (wireless storage)
https://mega.co.nz/#!SIdiDRDJ!YVQCX1...9No0CxuQSdnE0U copiar en system/app y dar permisos,para compartir, no es como en las versiones anteriores, hay que ir a ajustes, compartir y conectar, y aparecera la opcion de almacenamiento inalambrico...... Última edición por salvi5 Día 14/03/14 a las 13:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
saludosssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss , mejor esta que la V3 port lg pro ?? y para bajar a 4.2.2 que metodo es mejor . El flashtool-offline o el de TOT ?? GRACIAAAAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, yo vengo de la rom LG G2 Pro kk, tengo q bajar a la version 4.2, tengo que hacerlo siguiendo el tuto offline, o puedo hacer un hardreset y andando?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el volumen no se puede subir o bajar durante una llamada. Os pasa?
Si que puedo subirlo, el problema es que al mínimo está demasiado alto :-( Última edición por thephonus Día 14/03/14 a las 14:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan tentando a instalarla! Una pregunta: a que se refiere con eso de Installed the KitKat baseband ?
Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estan tentando a instalarla! Una pregunta: a que se refiere con eso de Installed the KitKat baseband ?
Desde ya, muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||