|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!😃 a la segunda fue la vencida de momento funcionando al 100 x 100 lo tendré de momento probando 😸 y haber que pasa ... Con respecto al ensamblaje muy bien ensamblado ligeras marcas pero insignificantes de pegamento
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después 1º reparación fallo cámara y carcasa)me lo mandan mal reparado carcasa y display doblados y polvo en la cámara, ........ este lunes10/03/2014 bino un mensajero ha traerme otro móvil y se lleva la chapuza.......!!bueno pues me han cambiado el terminal.....estoy con el medio encantado...y ayer no pillaba red de datos (que no funciona el Internet móvil pensé? ......fallo de la compañía amena@orange) ......y zas me levanto esta mañana y no pilla nada cobertura ...(ha durado 1 día) x dios llamo y me dicen que mandan un mensajero y lo mandan reparar.... que es la única solución
¿que puedo hacer en el aspecto legal? estoy ya harto !!!!
Última edición por pupi1285 Día 12/03/14 a las 18:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete leyendo la ley de garantías,si tienes que mandarlo por tercera vez y por el mismo motivo tienes derecho a uno nuevo o al reintegro del importe.Eso sí con denuncia y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir cambio de color?? Ya que lo van a reparar
![]() Es pintura o es el material en si, negro? Con las veces que se me cae el movil, termina siendo plateado nuevamente. Última edición por micaello Día 13/03/14 a las 09:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar no se puierde nada , ya que cuando enviamos el ONE al SAT escribimos una carta del desperfecto , a lo mejor escribiendo una carta con muy buenas palabras agradables y dándoles gracias de antemano 😉😉😉 , quien sabe !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de que en un par de dias mi one esta en casita, a alguien le ha llegado el one al dia siguiente de recibir el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer algunos posts de usuarios que han tenido problemas con el ensamblado y demás yo tengo que decir que mi experiencia ha sido muy positiva.
Vino el mensajero un viernes a recoger el terminal y en una semana ya me lo tenía de nuevo en mis manos. El terminal tenía el problema del sensor con los tonos rojizos en las fotos con condiciones de luz pobres. Me han cambiado la cámara y no sé que cosas más (Estaría un rato escribiendo). Ahora va todo a la perfección. Y de verdad que viendo lo que hay en el mercado se me hace difícil pensar que pueda haber un producto mejor que cubra mis espectativas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya me ha llegado el movil, le han cambiado la carcasa trasera y todo ok. He estado 2 semanas sin mi one pero ha valido la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío a mediados de la semana que viene, ya hará 3 semanas. Decían que estaba pendiente de una pieza, pero vete tú a saber. Que ganitas de que vuelva :-/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |