|
||
|
|
||||
|
||||
|
que se instala primero? la baseband? luego wipe new rom..y la rom? hace falta el supersu? update?
saludos se esta descargando que recien llego del curro con los dientes raspando suelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/dalvik/system/data flash baseband Wipe en la opción de philz para instalar una ROM nueva. Flashear la ROM Reiniciar y disfrutar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, va muy bien. Estoy probando ART, aunque me va a durar poco para poder usar Xposed.
El quickwindow es mas grande que la funda. Se salen los relojes de la pantalla. El mod de camara no es la ultima version, en este no funciona magic focus. Se arregla metiendo el mod 2.1.1 o superior. Poco mas que decir de momento. Mi principal razon para usar xposed es reducir la barra de navegacion y cambiar el boton menú por recientes. ¿Sabeis si XposedG2 lo hace? Con la otra rom no funciona...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, va muy bien. Estoy probando ART, aunque me va a durar poco para poder usar Xposed.
El quickwindow es mas grande que la funda. Se salen los relojes de la pantalla. El mod de camara no es la ultima version, en este no funciona magic focus. Se arregla metiendo el mod 2.1.1 o superior. Poco mas que decir de momento. Mi principal razon para usar xposed es reducir la barra de navegacion y cambiar el boton menú por recientes. ¿Sabeis si XposedG2 lo hace? Con la otra rom no funciona... ![]() Yo uso el mod de xposed Gravity (KK) ,me gusta por que una vez activo la barra se modifica y no es necesario reiniciar,pero aun no encontré forma de modificar el botón menú |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: se puede flashear directamente encima de CM 11 (Uso DroidKang)? O hay que flashear sí o sí el baseband?
Viene ya con OpenGL 3.0??? Gracias! Última edición por babirusaparda Día 14/03/14 a las 10:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Question:can something like insert the wireless device?
Thank you Última edición por kotofey2212 Día 14/03/14 a las 12:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Poor favor alguna ayuda para activativar el 4g!?!?!?!
Que la Rom,para mi esta genial,si.no fuera por esto funciona hasta la cámara CNC la quickwindow......por cierto cambiando el dpi 420 los relojes y accesos de la carcasa no cedan tan tan descuadrados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||