|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de jb, a mi me pasa en el Nexus 7 y con podcast, con música no me ha pasado nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa cuando salgo a correr, si lo escucho en el curro me va perfecto, en el coche también... pero como salga a correr se entrecorta... parece qeu esté corriendo con un discman!!!
veo que no hemos encontrado solución, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría a menudo en las Rom Stock jelly bean, pero solo con el reproductor Stock, luego empece a usar Poweramp y otros reproductores y no volvió a pasar, tampoco me ocurre en la Rom de Cyanogenmod o la Slimkat, pienso que es algún problema con el reproductor nativo de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado a mi esos parones me cesaron en 4.3 (reproductor stock de rom stock) y por otro lado la carpeta de la que siempre hay que hacer copia se llama EFS, no eps.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado moviendo la múisica de la SD a la memoria del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con un note 3 archivos flac y mp3 sean de bit rate alto o bajo, de forma aleatoria me pasa.... por lo que leo no soy el único, tengo una sd samsung 32gb clase 10... raro raro......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |