|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5 y todo perfecto.
Gracias por el curro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana me salen varias cosillas igual el finde teneis para flashear y todas esas cosas, y si os portais bien claro......vais a misa, me lavais el coche, le apañais novio a emzi, me comprais un jamon....en fin lo q se dice portaros bien
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja jajajjajajajajajaj que grande eres
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con la V5, tenga menos cobertura que con la anterior la 4.3 mj7, la ultima libre española?
Si es así le podria meter el modem de esta ultima? Y ya puestos a pedir, jejeje, de donde lo saco? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo habia leido que iba incluso mejor que la 4.3.
Igual son imaginaciones mias. La probare un tiempo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa.
Caso de que observara que el modem me pilla menos cobertura, le podría instalar el modem de la kitkat española encima de este? Seria el archivo que pone modem.bin al descomprimir la rom, no? Imagino que se pondría en la casilla phone (3.04) o en CP (3.09) del odin, start y a correr. Gracias Última edición por davidsoy88 Día 14/03/14 a las 06:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa.
Caso de que observara que el modem me pilla menos cobertura, le podría instalar el modem de la kitkat española encima de este? Seria el archivo que pone modem.bin al descomprimir la rom, no? Imagino que se pondría en la casilla phone (3.04) o en CP (3.09) del odin, start y a correr. Gracias ![]() Hay bien claro pone como se instala un moden. https://www.dropbox.com/s/c9muazq25k...tuto%203.04.7z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi aqui tienes tuto y odin leetelo y no tendras problemas.
Hay bien claro pone como se instala un moden. https://www.dropbox.com/s/c9muazq25k...tuto%203.04.7z ![]() Gracias Edito: ya lo he leido y no tenia tan claro como pensaba lo de la instalacion. Vamos, que tengo que buscar los dos archivos que mencionas. La duda es de si me sirven los del kitkat española. Así da gusto. Gracias de nuevo. Última edición por davidsoy88 Día 14/03/14 a las 07:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa.
Caso de que observara que el modem me pilla menos cobertura, le podría instalar el modem de la kitkat española encima de este? Seria el archivo que pone modem.bin al descomprimir la rom, no? Imagino que se pondría en la casilla phone (3.04) o en CP (3.09) del odin, start y a correr. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidsoy88 Día 15/03/14 a las 10:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores estamos testeando la v6 de lujo......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo en lo k trabaja manolo... es de lo mejorcito k hay... aunk a veces le ponga los cuernos... :P jajaja...pero encima me lo camelo, xd jajajajaja
de lujo gente!!! saludos
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
Si anda ya te lo dire, por lo pronto castigado y no tienes acceso al grupo de novedades, siempre con cariño joselito......muak
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero creo que nadie leyó mi comentario jeje.
Quería preguntar si teníais por allí el tema stock para la v5. Un saludo y muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |