|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo,acabo de terminar y he reiniciado antes en recovery para probar y Funciona !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...dejando los dientes largos y yo ya tendría que estar en la cama sobando... WTF...
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la v1 en MEGA
https://mega.co.nz/#!SBtWGYSJ!L0qzhM...epA50uRkqpKTvw
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en d805 sin cambiar la banda base, funciona todo excepto el giro y el brillo automatico pero esta perfecto en lo que sale el modem para los latinoamericanos. Flashen con el ultimo Philz recovery, solo con ese. impresionado como funciona la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tiene la rom??
si tengo hecho un nandroid y decido probarla con twrp podria volver a el facilmente? como?? viene por defecto activado el ART?? un saludo
|
||||
|
||||
|
Quda con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva recovery y funciona perfecto es el phill 6
Si deslizais el.dedo por la navbar la pantalla encoje Última edición por jymxxl Día 14/03/14 a las 01:09:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a usar ART por que no funciona el xposed aun en el, pero lo estoy probando antes de instalar las aplicaciones si no, tarda ... mucho |
|
|
||||
|
||||
|
comentan qeu no funciona el almacenamiento inalambrico......podriais confirmar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare por algo solido sobre la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en d805 sin cambiar la banda base, funciona todo excepto el giro y el brillo automatico pero esta perfecto en lo que sale el modem para los latinoamericanos. Flashen con el ultimo Philz recovery, solo con ese. impresionado como funciona la camara.
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por tu tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ART totalmente operativo,estoy subiendo una captura ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con Art ninguna pega... veamos que tal se comporta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los plazos se cumplen y cierto % de las app en gplay estan ya adaptadas sera asi y si no ya pondran los del buscador medios para forzarles de algun modo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |