|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WLM - No puedo conectar via GPRS
Amigos, desde que compre el Cruise que no puedo conectarme al Windows Live Messenger via GPRS, intente de todo, hasta actualize la version de WLM a la 10.6.0034.0800, pero me devuelve el siguiente error "Se ha producido un problema al iniciar sesion en Messenger. Puede deberse al servicio o a que estes en un lugar con mala calidad de recepcion. Intentalo de nuevo mas tarde".
Nueno.. la cuestion es que probe con lugares que tenia muy buena recepcion y ahun asi nada... Les agradeceria muchisimo cualquer ayuda al respecto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intenta deshabilitando en la conexion grprs la opcion de proxy. Saludos Xero |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo q a vos, me conecto por WIFI pero no puedo por GPRS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo q a vos, me conecto por WIFI pero no puedo por GPRS. No se donde se encuentra la opcion PROXY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wlm solucionado
Actualice a WM 6.1 y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! voy a actualizar en ese caso! que version de la ROM le pusiste Tano?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de flashear probá lo que te dije.
Para deshabilitar el Proxy anda a: Inicio->Configuracion->Conexiones Entra a Administracion de Conexiones Existentes Ahi te va a aparecer la conexion de GPRS( Si estas en Argentina y tener personal será Personal GPRS) Posicionate arriba y anda a Edicion. Hay tres solapas en la "Edicion" (general, Modem, Configuracion de Proxy) Anda a Configuracion de Proxy Deshabilita la opcion "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" Espero te sirva, ![]() Saludos Xero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC Touch Cruise. Cuando compre el equipo a Personal, podía navegar con el Explorer y actualizar el clima del equipo pero no podía utilizar Windows Live Mobile. Intente deshabilita la opción "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet", esto me permitió usar WLM y actualizar el clima pero no puedo navegar con el Explorer.
Antes de deshabilitar el proxy no copie los valores y se han borrado. Al habilitar nuevamente e ingresar una ip 172.16.0.20 se configura por defecto desde el servidor. Ahora esto es lo que hay: HTTP: 172.16.0.20:8080 WAP: 172.16.0.20:9201 Conexión WAP segura: Socks: 172.16.0.20:1080 Con esta configuración tengo navegación y WLM pero no clima. Les agradeceria cualquier ayuda para poder tener todos los servicios. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |