|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, yo lo tengo rooteado y con el recovery en español, provare la rom que tu tienes, que version es la tuya? se instala desde el mismo recovery, es que vengo de un htc desire y lo hacia con el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.0.4 (la última) yo la insalé con el Flashtools, no sé si desde el recovery se podrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/03/14 a las 19:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me a venido el movil hoy, lo e actualizado a las version 1.0.4, rooteado, cambiado el recovery, le e puesto el xposed y el gravitybox, pero tengo un problema con la fecha y la hora, cuando quiero entrar en agustes me fuerza el cierre de la aplicacion, y no puedo cambiar la hora ni nada, y el whastapp me dice que la hora es erronea y no me funciona, que puedo hacer compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me a venido el movil hoy, lo e actualizado a las version 1.0.4, rooteado, cambiado el recovery, le e puesto el xposed y el gravitybox, pero tengo un problema con la fecha y la hora, cuando quiero entrar en agustes me fuerza el cierre de la aplicacion, y no puedo cambiar la hora ni nada, y el whastapp me dice que la hora es erronea y no me funciona, que puedo hacer compis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
: con este error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gravitybox lleva varios fixes para moviles con mtk. Lleva este del dia y la hora, el de los contactos con la agenda, el de los contactos con sms y algun otro creo
![]() Lo digo por si alguno mas lo necesita jeje
|
||||
|
||||
|
He grabado un vídeo y lo he enviado por guasap y no se ve. Leí algo sobre eso pero ha saber donde está.
Alguien sabe como arreglarlo?. Los archivos de vídeo son en formato 3gp, se puede modificar para que grabe en mp4? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el creador del hilo dice que de verdad que es la mejor app de camara que ha probado, pero que a algunos les da FC en panorama. Yo no la he probado nunca porque siempre me he apañado con la AOSP pero tengo ganas de probarla jeje ![]() Creo que el inew me llegara la semana que viene ![]() Perdon el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que entro en la galería y se están reproduciendo todos los vídeos a la vez sin sonido. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún videotutorial para rootearlo, recovery español, y el gravity box ese?? Me suena todo a xino, y es para ir adelantando para cuando me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy de acuerdo la de lenovo es muy completa.
Sobre el ruido de fondo de las grabaciones de videos , alguien a conseguido eliminarlo por medio de alguna rom o programa ? o simplemente es un fallo de hadware? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |