![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Le suelo dar ese movimiento a menudo sin querer y me sale cada dos por tres el mensajito dichoso. Era por ver si se podía desactivar la opcion de deslizar para evitarlo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvick solo no me sale!!! hice wipe cache !!! se pierde todo? apps configuracion...etc
ok nada ya lo hice ha quedado todo perfecto, gracias!!! Última edición por caiman136 Día 12/03/14 a las 21:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boeff asi va mi consumo. Le he dado sin parar la mañana. No lo veo mal.
![]() ![]() Parece que va asentando. Tengo los valores de cpu y gpu en -50. Va bastante fluida. Iba a cambiar a probar la carnage. pero de momento voy a seguir con esta. Saludos. |
|
|
|
Almave80 tengo instalado el kernel Kernel_I9300XXUGNA7 y tengo un lag grandisimo es casi todo, me recomiendas instalar boeffla-kernel-5.1-beta6.CWM o es otro el que tienes instadado. Solo tendria que configurar cpu y gpu o hay mas parametros que configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con un stock tienes lag, algo no va bien en la rom.
|
|
|
|
Juanjose191180 cambie el modem por Modem+ril GNA8 como me indicasteis por el problema de no registrado en la red y la verdad que muy bien en un par de ocasiones me lo ha dado pero no como antes que era casi constante y tambien cambie el kernel por uno mas moderno 2014 el que tenia era el que traia la rom cuando la instale del 2013. Me aconsejais instalar el boeffla o volver a instalar el original de la rom (si me indicas cual es). O deberia haber hecho algo mas a parte de instalar modem y kernel como algun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mk6 no me lo pondría, se lleva mal con mi router wifi n. El gna5 va bien, y el gna7 también. Todo es probar y comprobar cual te va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Gracias. |
|
|
|
Almave80 instalado boeffla como accedo a configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con boeffla config V2, descargaka del Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que cada poco me sale un aviso de que la sim es inaccesible y reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, totalmente limpia, el unico problema ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sim es recortada?, comprueba k esté en su sitio. A mi eso nunca me salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
Al cambiar el kernel es aconsejable pasar el limpiador de kernel pero este que se pasa antes o despies de instalar el kernel elegido.
Hay que hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar de kernel, mejor antes que despies, despies haces wipe dalvik y cache, si quieres.
|
|
|
|
Puede ser problema de la sim si es muy vieja, si te sigue el problema llama para que te den un duplicado.
|
|
|
|
Buenas tardes chicos. Quería preguntar. Cualquier módem que no esté en los update de la rom es compatible con la eternal? Cual seria el proceso para montar otro módem más reciente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente montándolo
No wipes |