![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarla y funciona a las mil maravillas, exceptuando el XPOSED, solo tengo instalado el modulo APP SETTING pero no me funciona y presupongo que sera por la actualizacion del mismo Xposed, intento actualizarlo pero me tira el error al instalar: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Y no llega nunca a instalarmelo, he limpiado los datos, Limpieza con Clean Master y por si acaso WIPE CACHE & DALVIK CACHE, y nada el error persiste. Por si sirve de algo, al ES EXPLORADOR le he concedido permiso de root, y no me deja copiar el apk nuevo de Xposed a pelo en /system/app, dice Permiso Denegado.
A alguien mas le ocurre? |
|
|
|
#42
|
|
|
Cita:
|
|
#44
|
|
Todavía no esta hermano se trabaja en ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que se apunta a probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, en un par de días me paso por el post para dar mis impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
|
|
Cita:
|
|
#49
|
|
avaces se ocngela la pantalla q puede ser
|
|
#50
|
|
Es muy estraño....?todavia no me tirar tal Congelamiento
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto por ahora. Kernel mantengo el stock o es mejor alguna otra opción ? TEngo la bateria que me dura poco, pero creo que es más problema de la antiguedad del terminal, casi 3 años.
|
|
#52
|
|
Muy buenass!!
Estoy en KK, tengo la de ResurrectionRemix y voy a descargar esta a ver que tal está. Ya os comentaré que tal funciona y sobretodo, la duracion de la bateria! Un saludo |
|
#53
|
||||
|
||||
|
-Bayagami:
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. -marbutina: Lo mejor es que pruebes unos dias el stock, y luego cambies a otro, como por ejemplo el apolo, pista comparar cual es el que mejores consumos te da. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
buenasss...
![]() pues ya toca cambiar y como me gustan las carbon.... a probarla este finde... jeje ![]() ![]() Gracias RoGod por darnos carnazaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
|
hola soy nuevo en el foro
gracias por el aporte se ve genial la rom, quisiera que alguien me diga como va en cuanto a la duración de la batería, mientras tanto la voy descargando XD!!
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: felicidades por el ascenso a cocinero RoGod!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros,vengo de la rom slim beam kitkat y me he aventurado a probar esta rom que tiene muy buena pinta ,por el momento me va muy bien y tiene bastante configuraciones y graciaaas a todos los cocineros por hacer estas fantasticas rom, bueno quisiera saber si se podria poner la galeria de videos en miniatura en movimiento del samsung s3 y como se haria para instalarla y si alguien me la podria facilitar , perdonar por el tocho,gracias
|
|
#59
|
|
para la actualizacion instalacion limpia o solo dos wipes, y las gapps valen las mismas o son distintas gracias.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Para actualizar wope cache y wipe dalvick cache. Si vienes de otra rom distinta, entonces todos los wipes y formats, y las gapps te valen las mismas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:25:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










