|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82,
¿Tienes carcasas completas, incluyendo tapa de bateria, para la HTC Touch Find? Te agradezco de antemano la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Tin82, te queda alguna pantalla de la p3300??? si es asi, me pudes pasar precios a Baleares???
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si te dejo mi numero 656632308
hola me haria falta lcd de htc touch gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Te puedo dejar el display de Touch por 20 euros (gastos ya incluídos) Pd: si puedes, borra el nº de teléfono de tu post ya que no es recomendable ponerlo en público.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno me queda.. te lo enviaría por 20 euracos, portes incluídos. Si estas de acuerdo, me dejas tus datos por privado para hacerte el envío. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82, necesito la tapa frontal + digitalizador para una Jade ¿tienes la pieza?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin, una placa base para un HTC Magic 32B tienes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrías que pasarme tus datos por privado y te la envío contra reembolso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la pantalla de mi jade muy rallada, que repuesto necesito, pantalla o carcasa delantera? gracias. Y ya dime si te queda alguna, porque me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes el precio en el primer post (30 euros). Debes facilitarme tus datos por privado para hacer el envío. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82:
se me ha roto la pantalla de la HTC TATTOO, tienes alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario novato
Hola TIN82:
se me ha roto la pantalla de la HTC TATTOO,te queda alguna? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tin82, si de algo te enteras sobre la carcasa del HTC Touch Find, te agradeceré que me lo digas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a Tin82, rápido, eficaz, y económico a más no poder.
Trabajo de 10 ![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
KeyPad
Buenas noches
En mi HTC Cruise el problema que tengo es que el plastico del teclado en los botones de colgar, gps, navegador etc se esta despegando y falta ya algun trocito... y que ademas en la rueda la tecla hacia la derecha no funciona... No se que es lo que necesitaria ni si lo tienes a mano... alguna idea? La verdad es que la tenia un poco abandonada pero tras meterle el ultimo win6.5 (tras trastear con android sin demasiada satisfaccion) me estoy planteando retomarla (pillar una batt de alta capacidad) y demas... y me fastidia que no funcione el teclado bien... Un saludo, Sanok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |