|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por esta ROM,la tengo instalada y va de lujo,tengo un problemilla he actualizado el tema recovery 2.7.0.1 pero me parece que no me va muy bien,alguien sabría decirme como se actualiza bien el recovery he mirado tutoriales pero no me entero muy ,agradecería la ayuda,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día usandola y va de maravilla
me quedo algo corto de ram con facebook, viper4android, whatsapp y poweramp abierto ademas dura poco la bateria, no taaan poco, pero dura menos que con otras roms, le acabo de cambiar el kernel al de aosb para ver como va la bateria y la gestion de ram el dia de mañana. Gracias inferna, solo le falta pulirse un poquitin a esta rom para ser la mejor de todas las KK y quizas las roms en general ![]() ![]() Me puedes pasar el kernel gracias
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento cero bugs, muy fluida, bastante linda y con muchas configuraciones.. El único problemita es que no encuentro donde ajustar los toggles, para tener mas botones.. Alguno me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal la bateria?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mygbrno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación de que la batería dura menos. ¿Es impresión mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por esta ROM,la tengo instalada y va de lujo,tengo un problemilla he actualizado el tema recovery 2.7.0.1 pero me parece que no me va muy bien,alguien sabría decirme como se actualiza bien el recovery he mirado tutoriales pero no me entero muy ,agradecería la ayuda,gracias.
![]() Simplemente lo flashes y reinicias en modo recovery para constatar q que quedo el nuevo TWRP
|
|
||||
|
||||
|
infer siento decirte que no vale la pena que hagas mas roms, no podras superar a esta :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panyvino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM hasta ahora me gusta más de todo y sólo puede ser mejor. Gracias (a la imagen algunas mejoras con el tema selector)
uploadfromtaptalk1394743169168.jpguploadfromtaptalk1394743194340.jpguploadfromtaptalk1394743220956.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mygbrno Día 13/03/14 a las 22:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM hasta ahora me gusta más de todo y sólo puede ser mejor. Gracias (a la imagen algunas mejoras con el tema selector)
Archivo Adjunto 487346Archivo Adjunto 487347Archivo Adjunto 487349 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Como va de batería?? Y no hay problemas con los juegos por ser 4.4?? Gracias de antemano y excelente trabajo Infer!!!
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!utJnBRAD!vbyZq8...GqiqdqBWkl6MRU
Por si no sabes, se instala con la herramienta fastboot entrando a modo bootloader https://mega.co.nz/#!Ssxnkbwb!5N71ab...XsP701cDpUVd7w En este link esta el fastboot y el kernel ya listo, solo aprietas cambiar_kernel.bat con el celular en bootloader ![]() Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo estom, mis fallos con el WiFi son culpa de jazztel, por lo tanto rectifico y probaré la rom de nuevo en estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien y muy personalizable y si poco a poco se mejora mas seria la leche una gran rom infer te as lucido sigue asi crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia..... tiempo al tiempo la gente sabe lo que es bueno
infer CRACK! |
|
|
|