|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira para que me entiendas,las repos de todas las roms estan en un servidor ese servidor cuesta pelas. Y si estoy haciendo una rom nueva y voy a subir lo nuevo a la repo nueva para que ocupar mas espacio en la antigua para llenarlo y luego quedarme sin sitio. Y otra cosa que no te paredca mal pero no me tienes paciencia ninguna. Si supieses todas las horas que lleva esto, y se hace desinteresadamente que menos que si te digo que la tendras pero que tienes que esperar un pokito que esperes, creo que no es mucho pedir. Un saludo y a disfrutar de la rom. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cambia luiybike lo que pasa es que el xposed a veces es un misterio pero como te ha dicho Yojmani con graviti te permite poner la bateria kitkat. Edito no se puede poner la bateria stock de kitkat porque esta modificado el systemui para que salgan todas las baterias.
Última edición por unaimunariz Día 13/03/14 a las 17:07:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañero, con todo el respeto del mundo, si ya te han dicho que lo subirán en la próxima versión, pues que menos que esperar y agradecer. Ya bastante faena lleva todo como para andar al detalle por una batería. Si dices que llevas el xposed, concretamente el gravity lleva para elegir entre unos cuantos estilos de batería y entre ellos esta el stock de kitkat, en blanco. Creo que es ese el que buscas. Yo el gravity lo uso siempre y no me da conflictos con nada. Espero haberte ayudado compañero. Por otro lado... Qué tal el módem de la española? Me lo recomendais?
![]() Pero bueno ya sabes que esto es una loteria y igual ati no te va como ami pero te recomiendo ese o el nb7 aleman. Si no dispones de ellos comunicamelo. Un saludo y grachi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi la repo si es para personalizar.
Pero mira para que me entiendas,las repos de todas las roms estan en un servidor ese servidor cuesta pelas. Y si estoy haciendo una rom nueva y voy a subir lo nuevo a la repo nueva para que ocupar mas espacio en la antigua para llenarlo y luego quedarme sin sitio. Y otra cosa que no te paredca mal pero no me tienes paciencia ninguna. Si supieses todas las horas que lleva esto, y se hace desinteresadamente que menos que si te digo que la tendras pero que tienes que esperar un pokito que esperes, creo que no es mucho pedir. Un saludo y a disfrutar de la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf, que haríamos todo el mundo sin los cocinadores de Roms jeje. Enhorabuena por todo este trabajo Darkroom y doy todo mi agradecimiento
![]() Una cosa, y siento si es repetida o que: Es en cuanto al tema del KANOX. ¿Hay algún problema en que suba el contador? ¿pierde la garantía? ¿se puede poner a 0? Estoy a espensas de saber algo de ello para meterla caña ![]() 1 saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a o.duarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, que haríamos todo el mundo sin los cocinadores de Roms jeje. Enhorabuena por todo este trabajo Darkroom y doy todo mi agradecimiento
![]() Una cosa, y siento si es repetida o que: Es en cuanto al tema del KANOX. ¿Hay algún problema en que suba el contador? ¿pierde la garantía? ¿se puede poner a 0? Estoy a espensas de saber algo de ello para meterla caña ![]() 1 saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero la Rom V4 de Darkroom si que sube el Knox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber la rom no sube el contador lo qur sube el contador es el recorvery modificado con lo cual si quieres flashear una rom cocinada tendrias que poner un recorvery modificado y te subiria el contador.
Pd: que le den al knox y disfruta de tu note3 que para eso lo compraste tu y todos.
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día aburrido sin poder leeros, viva jazztel y la que están liando esa panda de .... saludos
|
||||
|
||||
|
un abrazo Pasando a saludar saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre valla dos makinas por aqui. Y a manji ni caso que se aburre por que quiere ejejjejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!! PD: ya sabes porque lo he dicho jajajajaja PD2: por si os queda la curiosidad el traidor es cierta persona de éste foro que juega al battlefield 4 salvo cuando juego yo el muy hijo de fruta
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shhh ya vale de offtopic, pero esta bien si se acuerda cierta persona de nosotros dos ( Saludos Palm) .
PD sonier me traicionado tu PD 2 gracias por pasarte por aquí a saludar Sr. Crash (ya te daré a ti acuarelas) PD 3 Sr David, quieres terminar la fruta rom de una vez, que necesito algo para probar...:p Último PD me olvide de ti Virus. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mirar como me salen los ajustes del correo. Os pasa alguno más? ?
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, es culpa del tema de j3p , no està bien tematizado para que se vea bien la app de correo. Ya lo miraremos para la próxima Aber que se puede hacer. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mirare que es, pq no se ve un carajo. Pero tienes app a patadas que gestionan cualquier cuenta de correo, son mejores que la de serie.
Consultar SolMail - All-in-One mail app - https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.solmail Para mí es una de las mejores. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo una captura del ultimo kernel y modem a ver como se portauploadfromtaptalk1394800856165.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |