|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, vengo de la foxhound 4.5 y para instalar esa rom habia que instalar antes el nuevo bootloader, ahora se ha quedado instalado, yo ahora he querido meter esta rom porque me parece fantastica, pero al tener el bootloader, el wifi con esta rom no me funciona, hay alguien que me diga como solucionar este problema por favor?? ya he echo todos los wipes y nada, he hecho la instalacion limpia, pero no hay manera, como meto el bootloader adecuado para esta rom? yo pienso que es por lo del bootloader... a lo mejor me equivoco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, vengo de la foxhound 4.5 y para instalar esa rom habia que instalar antes el nuevo bootloader, ahora se ha quedado instalado, yo ahora he querido meter esta rom porque me parece fantastica, pero al tener el bootloader, el wifi con esta rom no me funciona, hay alguien que me diga como solucionar este problema por favor?? ya he echo todos los wipes y nada, he hecho la instalacion limpia, pero no hay manera, como meto el bootloader adecuado para esta rom? yo pienso que es por lo del bootloader... a lo mejor me equivoco..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te paso el link de la pagina para que lo veas todo..
http://www.foxhoundrom.net/?cat=25 Ve bajando hasta que lo encuentres.. haber si me puedes ayudar por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la v6.5 luego la foxhound y he instalado todo eso del bootloader.. y ahora he instlado la v7 de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus hay alguna posibilidad de instalarle a una Stocks Rom un modo con la variante de los reinicios...recovery..etc...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado muchas rom y sinceramente, esta es la que mas me ha gustado! que lo sepa todo HTCMANIA Prometeus es el rey de las roms!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias crack! ;) Ya estoy descargandola, ahora comento aver que tal.. espero que se solucione eso del wifi... Muchas gracias!!!
He probado muchas rom y sinceramente, esta es la que mas me ha gustado! que lo sepa todo HTCMANIA Prometeus es el rey de las roms!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias crack! ;) Ya estoy descargandola, ahora comento aver que tal.. espero que se solucione eso del wifi... Muchas gracias!!!
He probado muchas rom y sinceramente, esta es la que mas me ha gustado! que lo sepa todo HTCMANIA Prometeus es el rey de las roms!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, es como la stock , rápida, no se come la batería, no pierdo la cobertura, tiene todo lo que esperas de una buena rom. Desde que tengo el S4 solo tres roms me dejaron satisfecho y esta es una de ellas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |