|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal lente de cámara roto
Pues eso, hoy me he levantado y me he encontrado el cristal que cubre la lente de la cámara rajado por la mitad. No influye a la hora de tomar fotos pero mi BQ tiene menos de 1 mes.
La cuestión es ¿Saben si me lo cubre la garantía?. En caso de que si lo cubra. Tengo el terminal rooteado, con la cámara del android 4.3. ¿Se podría restablecer para que quede totalmente de fabrica? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo cubre la garantía. De todas formas puedes preguntar qué te cobrarían por ponerlo. Si es barato yo no tiraría de seguro, ya que solo cubre un siniestro al año y puede que se te rompa la pantalla, de te moje el móvil, etc. Pregunta porque quizá te salga más a cuenta pagar. No creo que esa reparación sea cara. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta, voy a mandar un correo a bq y os comento la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contrataste su seguro "todo riesgo" te lo tendría que cubrir.
Si no lo hiciste creo que tienes hasta tres meses después de la compra para contratarlo. Lo único es que tienes una carencia de un mes antes de enviarlo a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que @chechu1987, si no es demasiado problema no tiraria de seguro, sobretodo si como dices no te afecta a la hora de tomar fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de el mes de carencia lo he leido, pero no se ha que se refieren con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a que si lo contratas hoy no puedes ir mañana a dar un parte. Te tienes que esperar un mes.
Supongo que será un método para ahuyentar un poco los partes falsos, si te tienes que esperar un mes con el teléfono roto...
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la respuesta de bq:
Buenos días, Lo lamentamos pero este tipo de averías no están cubiertas en ningún caso por la garantía. El precio de la reparación de su dispositivo es de 15€ + IVA. Los costes de devolución están incluidos, no así el envío hasta nuestras instalaciones, que deberá realizar por su cuenta con el servicio de mensajería que usted desee. Este precio podría variar en caso de que tras verificar el dispositivo se localizaran otros daños en el mismo, por lo que le proporcionaremos el presupuesto definitivo una vez que el dispositivo sea revisado. Si decide repararla y para indicarle como proceder le agradecería nos enviase en un correo indicándonos el número de serie del dispositivo, si y nos adjuntase la fotocopia o fotografía del ticket de compra. Si usted se encuentra en Canarias, indíquenoslo antes de proceder con la reparación. Quedamos a la espera de su decisión. Saludos. ---------------------------- Así que me voy a quedar con el movil como está que funciona la mar de bien .
Última edición por Xavi_2 Día 13/03/14 a las 15:08:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |