|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis porque la app watchon me aparece como instalada y no la encuentro? desde el play solo me sale desinstalar. en la v4 si me aparecía y funcionaba.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q dice emzi sino bajate de eliminadas samsungwhachon y peel y metelas en system/app a ver si ha fallado algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V5 va genial pero no me funciona killapp, sabéis como activarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Killapp boton izquierdo pero diria k no lo tenemos disponible k alguien me corrija programa para cerrar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pos segun tengo entendido no va bien en 4.4.2 ,salu2
Última edición por donbenito Día 11/03/14 a las 22:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me bloquea el navegador las páginas descarga cómo zippishare cuando van con ads fly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña orientación sobre cómo instalarla.
Parto de la 4.3. Le meto por odin la 4.4. Stock Hago los wipes de rigor. Meto en la sd la V.5 Por recovery la instalo, nuevos wipes y listo. Es correcto? Al estar basada en stock, las funciones del spen se mantienen, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la V5 va genial, menos el gmail el servidor de correo cada vez que lo abro me da un error y se cierra.
Sabéis como lo puedo solucionar. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la 4.3. Le meto por odin la 4.4. Stock Hago los wipes de rigor. Meto en la sd la V.5 Por recovery la instalo, nuevos wipes y listo. Es correcto? Al estar basada en stock, las funciones del spen se mantienen, no? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la 4.3. Le meto por odin la 4.4. Stock Hago los wipes de rigor. Meto en la sd la V.5 Por recovery la instalo, nuevos wipes y listo. Es correcto? Al estar basada en stock, las funciones del spen se mantienen, no? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia !!!
Vuelvo a esta increíble rom A por la v5! Saludos y abrazos para todos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |